lunes, 2 de enero de 2017

Las Lunas del 1 al 8 de enero de 2017

Cuando la Luna está en Acuario  (Domingo y Lunes)   
   La atracción a todo lo que es nuevo e inusual, y una necesidad instintiva de mejora, caracterizan a la Luna en Acuario. Las reacciones son más intelectuales que emocionales, y las interacciones son más impersonales que personales, bajo esta influencia. Este es un tiempo que promueve las reuniones sociales, lidiando con ideales de grupo y metas para el futuro, lluvia de ideas, nuevas ideas y cambios progresivos. Estamos abiertos a nuevos métodos de hacer las cosas y tenemos nuestro ojo en el futuro. Puede ser difícil seguir los horarios ahora, ya que la libertad personal es lo más importante para nosotros. La Luna en Acuario generalmente favorece las siguientes actividades: Emprendimientos inusuales o radicales, búsquedas sociales, proyectos grupales, intentar algo nuevo, unirse a un grupo.
Cuando la Luna está en Piscis (Martes y Miércoles)
   No estamos inclinados a querer afrontar la realidad mientras la Luna está en Piscis, seremos soñadores e impresionables. Puede ser un tiempo nostálgico, sensible, intuitivo y compasivo. Somos especialmente imaginativos, y nuestra intuición reina bajo esta influencia. Los límites y las paredes bajan, como la energía de Piscis se funde y se mezcla. Es un momento en que los detalles se pasan por alto y los sentimientos desafían la descripción. La Luna en Piscis generalmente favorece las siguientes actividades: emprendimientos imaginativos, búsquedas místicas o espirituales, desarrollo interior, música y teatro, marcha en retiro, actividades que implican el agua.
Cuando la Luna está en Aries (Jueves y Viernes)
   Estamos motivados por un fuerte deseo de empezar de nuevo. Una inclinación instintiva para comenzar algo nuevo está con nosotros ahora. Nuestros impulsos pioneros son fuertes, y nos sentimos enérgicos, espontáneos y entusiasmados. También podemos ser impulsivos y no tener tacto. El exceso de energía se canaliza mejor hacia la actividad física. La Luna en Aries generalmente favorece las siguientes actividades: Acciones rápidas que producen resultados inmediatos. Compromisos que implican el yo y la personalidad. (Puede que falte energía). Autoafirmación, asumir desafíos, iniciar proyectos a corto plazo.
Cuando la Luna está en Tauro (Sábado y Domingo)
   Estamos motivados por el deseo de serenidad, seguridad, paz y comodidad. La Luna está en su forma más sensual y constante en Tauro. Nuestros impulsos básicos son para relajarse, resistir el cambio, y "dejar de oler las rosas". La vida se ralentiza un poco y nos sentimos cómodos. También podemos estar inclinados a la terquedad y el materialismo bajo esta influencia. La Luna en Tauro generalmente favorece las siguientes actividades: Acciones sustanciales y materiales que producen resultados sólidos. Las actividades financieras y las relacionadas con posesiones personales, solicitar un préstamo, iniciar una relación potencialmente a largo plazo, música, decoración del hogar.

El Sol está en Capricornio del 21 de diciembre al 19 de enero. Estamos motivados por sentimientos de responsabilidad, ambición y respeto por el orden público. Capricornio deriva mucha satisfacción en la terminación y el logro. Estándares, estructuras y un aprecio por el orden son temas de Capricornio, él quiere resultados tangibles, sabe lo que es factible y lo que no lo es, y se siente más cómodo trabajando dentro de un marco establecido y términos conocidos o límites. Trabajar hacia un objetivo a largo plazo es muy satisfactorio con esta influencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario