domingo, 29 de enero de 2017

Semana del 30 de enero al 5 de Febrero

Estimad@s lector@s
Feliz y bendecida Semana
Todavía con el Sol en Acuario, los irreverentes y rebeldes del Zodiaco, pero a las vez generosos y altruistas, con mucho ingenio y con inclinaciones hacia la informática, la matemática y la ingeniería eléctrica y/o electrónica, gente que hacen voluntariado como los boys scouts, los guardabosques y bomberos voluntarios, los médicos sin fronteras, las diferentes ONG humanitarias y pare usted de contar.  
Desde ya y hasta el 14 de Febrero los invito participar en el Sorteo de diferentes productos astrológicos
¿Qué debes hacer?:
1) Escribirme un correo a astrohatillo1@gmail manifestando tú deseo de participar en el concurso aquí ofertado
2) ¿Quiénes pueden participar?; todas aquellas personas que me escriban y manifiesten su deseo de participar, sin importar de cuál país escriban; todas serán inscritas; puedes enviar más de un correo siempre y cuando sea enviado en días diferentes; así contarías con más opciones.
3) Debes hacerte seguidor del Twitter @astrohatillo y/o de instagram @astrohatillo esto será chequeado para incluirte en el sorteo.
3) ¿Hasta cuándo pueden enviar correos?: Hasta el 13 de febrero de 2017, el sorteo lo publicaré en el Blog, en Twitter y en instagram para el 14 de Febrero, en esta oportunidad tenemos siete premios, anímate y participa.
A continuación las Lunas de la Semana
Lunes y Martes (30 y 31 Enero 2017) Luna en Piscis
Con la Luna en Piscis las personas pudieran estar indolentes, pasivas o indecisas; pudieran intentar evadir la realidad. Es una buena luna para meditar, rezar, hacer ejercicios de relajación; en suma, acercarse al mundo espiritual o para oír música entre otras cosas. Favorece negocios relacionados con el arte, la poesía, atelier, círculos literarios y clubes nocturnos, entre otros. Evitar intervenciones quirúrgicas de: el sistema linfático y el olfato.
Miércoles y Jueves (1 y 2 Feb 2017) Luna en Aries 
Con la Luna en Aries, las personas pudieran sentirse impacientes e irritables, pudieran asumir actitudes irónicas, hirientes y egoístas. Es una buena luna para cobrar deudas, introducir demandas judiciales, hacer denuncias o reclamos; empezar una dieta para bajar de peso. Es una buena luna para los deportes y torneos de toda índole; así como para iniciar negocios. Evitar intervenciones quirúrgicas de: cabeza, manos, dientes en general e incisivos en particular. Con la luna en Aries se debe estar pendiente de no iniciar una discusión, porque las cosas podrían complicarse debido a la impulsividad y agresividad que imprime Aries
Viernes y Sábado (3 y 4 Feb 2017) Luna en Tauro
Con la Luna en Tauro, existe una alta productividad y rendimiento en lo que emprendas. Los temas de la luna en Tauro son la paciencia y la fuerza de voluntad; la tenacidad, la posesividad y la sensualidad; así como, el placer. Es buena para disfrutar la música y el arte; iniciar tratamientos de belleza, cortarse el cabello, comprar ropa, cuidar las plantas; hacer inversiones financieras o abrir una cuenta de ahorro. Se tiene la tendencia a ser inflexible y terco o tentado a la glotonería y la comodidad extrema. Evitar intervenciones quirúrgicas de: maxilares, laringe, glotis, epiglotis, amígdalas, tiroides, parte superior del esófago, garganta y cuello.
Domingo desde las 0:44 am (5 Feb 2017) Luna en Géminis

Con la Luna en Géminis, es bueno para los negocios donde el punto focal sea la comunicación entre personas, como agencias de publicidad, periódicos y ventas entre otros. Es la luna de los locutores, comunicadores sociales y políticos entre otros. Es favorable para las actividades intelectuales, negocios de importación y exportación; comenzar estudios y realizar viajes cortos; mudarse, organizar fiestas, responder correos o llamadas. Pero las personas pueden estar dispersas, superficiales e intranquilas. Evitar intervenciones quirúrgicas de: Cuerdas vocales, laringe, tráquea y sistema circulatorio, la faringe, las clavículas, los omoplatos, brazos, bronquios, sistema nervioso periférico y sentido del tacto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario