martes, 21 de agosto de 2018

Los Planetas Retrógrados en este momento: desde el 18 de Agosto 2018

Los Planetas Retrógrados en este momento
Tú Agenda Astrológica Semanal
18 al 24 de Agosto 2018
El 23, el Sol abandona Leo para ingresar en Virgo, contribuyendo a que estemos muy exigentes con nosotros mismos y con los demás. Venus está en Libra en este momento trayendo mucha armonía en las relaciones.
Mientras en el firmamento continuamos con Mercurio Retrógrado en Leo hasta el 19 de Agosto, lo que nos indica que las comunicaciones comenzarán a normalizarse. Pero seguimos con Marte Retrógrado en Acuario hasta el 27 Agosto, por eso nos queda más de una semana con: mucha falta de confianza en los otros, inacción y no querer arriesgarnos en nada.
En este camino de los Retrógrados tenemos a Saturno Retrógrado en Capricornio hasta el 6 septiembre, cuya tendencia es: miedos, falta de confianza en uno mismo y los recursos, problemas con figuras de autoridad.
Urano Retrógrado en Tauro hasta el 6 de Enero, que nos trae muchos deseos de cambiar por cambiar sin que ello obedezca a ningún motivo en particular, pero también nos trae mucha intuición.
Y finalmente Plutón Retrógrado en Capricornio, hasta el 1 de octubre que nos trae obsesiones y mucha represión de los deseos y de la ira. Así que amigos a prepararse y seguir avanzando con el paraguas de los avisos.
Soy Evelyn Rodríguez Sandoval, mi contacto: +56 9 3087 9756 y te invito a escucharme hablando de astrología 🎙🎧
Los Lunes por RadioVivaFMTV 96.3 de 10 a 11:30 am en el Espacio la Agenda Astrológica de la Semana con las Tendencias Zodiacales, las Lunas de la Semana y algún tránsito importante.
Puedes ver el programa en vivo por www.facebook.com/vivafmtv
Los sábados estaré por www.radiochevere.cl 

 en el Programa @Conexión120 de Jorge Ruíz de 1:20 a 2:00 pm con la Rueda Zodiacal, las Lunas de la Semana y algún tránsito importante de la semana
#astrología 
#cartasnatales 💌
#cafésastrológicos 
#sorteodecartas 🔮
#agendatuhora 📓📝
#revoluciónsolar 📆
#tránsitos 📒

No hay comentarios:

Publicar un comentario