miércoles, 11 de enero de 2017

Saturno entró al signo de Sagitario el 23 de diciembre de 2014 y se irá el 20 de diciembre de 2017

Qué puede significar Saturno como Tránsito
Los tránsitos y ciclos de Saturno pueden considerarse ciclos de logro y madurez. Cuando Saturno forma un aspecto duro a un punto personal en nuestra Carta Natal, podríamos sentir que todo se ralentiza, encontramos retrasos, frustraciones y presiones. Las decisiones importantes se toman a menudo durante los tránsitos duros de Saturno a nuestros planetas personales. Los tránsitos de Saturno pueden hacernos sentir que la vida se sienta como un trabajo pesado, pero también nos dan la oportunidad de ganar fuerza interior, hacernos más responsables y para recortar desperdicios o excesos en nuestras vidas.
Saturno nos enseña sobre el valor de la moderación y la precaución. Quizás la mejor manera de "manejar" los tránsitos de Saturno a los planetas y puntos personales es evitar luchar contra estas lecciones. La depresión puede ser un subproducto de tránsitos pesados ​​de Saturno. Saturno quiere que trabajemos duro, pongamos nuestras energías en proyectos prácticos, útiles y significativos, y vivamos en el aquí y ahora.
Saturno exige simplicidad, definición, realismo y verdad dondequiera que toque nuestras cartas.
Qué puede significar Saturno en Sagitario?
Saturno en el signo de Júpiter/Sagitario, es contracción versus expansión en movimiento. Es encontrar un equilibrio satisfactorio; se busca crecimiento, pero Saturno velará para que lo hagamos disciplinadamente. Saturno en Sagitario pide asumir la responsabilidad de vivir de acuerdo con las verdades y principios personales, y ser leales a éstos.
Las expresiones más negativas del signo de Sagitario, como el exceso y la irresponsabilidad, son cosas que no funcionarán ahora. Saturno exige definiciones, estructuras y compromisos. Pero para muchos de nosotros, tan pronto como algo está definido, estructurado o comprometido, podríamos sentirnos enjaulados, atrapados o limitados. Saturno en Sagitario nos puede enseñar que hay libertad y liberación en el cumplimiento de ciertas reglas, y en algún nivel de abnegación. Este es un tiempo para tomar decisiones claras y decisiones, para eliminar lo que no funciona para nosotros, y para dejar ir las causas perdidas.

Sagitario tiene como objetivo aumentar la comprensión y la conciencia, y con Saturno aquí, tenemos que hacerlo de una manera estructurada y realista.
Amig@ lector@ quieres saber si puedes iniciar una vida fuera de tu país natal, escríbeme y revisaremos en tu Carta Natal y en tu Revolución Solar, cuáles son tus promesas astrológicas y cómo está tú año para esa importante decisión; envíame un correo a: evelynmrs@gmail.com y contestaré, sígueme por Twitter: @rodriguezevelyn y mantente al día con mis publicaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario