sábado, 20 de julio de 2013

Las 49 planas de los 49 días

Hola amig@s
Hoy quiero dejarles el ritual de las 49 planas de Alfonso León
Cuando deseas algo fuertemente, éste es el ritual para ello;
Qué necesitas:
a) Una libreta con tapas rojas (puedes forrarla) nueva.
b) Un bolígrafo nuevo negro
c) Una vela blanca
d) Para el final un bol metálico en el cual quemarás las páginas de la petición
e) Disposición para hacer las planas por 49 días seguidos
Cómo lo haces:
1) Es un deseo por vez
2) Lo redactas así:
"Yo aquí escribes tu nombre, bendigo y agradezco que tengo mi carro (tu petición siempre afirmativa no en futuro)".
3) Esa oración la escribes 49 veces
4) Cuando finalices la línea número 49, debajo firmarás, escribiendo tu nombre hacia arriba; es decir, en sentido ascendente; puedes chequear en el blog el cheque de la prosperidad y te fijas en la firma.
5) Esta plana la harás por 49 días.
Cuándo iniciar:
a) el día de tu cumpleaños
b) el día de luna nueva
Cuando termines; es decir, el día 49, en el bol y con la vela blanca quemarás cada página escrita pidiendo a Dios que te haga merecedor de tu deseo.
Las peticiones pueden ser de cualquier índole, trabajo, estudios, casa, vacaciones, en fin, aquello que desees, bien sea material o espiritual.
Si recibes tu deseo antes de terminar las planas, debes de igual manera concluirlas.
Si por alguna circunstancia olvidas un día debes volver a empezar.
Cualquier cosa me puedes escribir para ayudarte a redactar tu petición.
Dios bendiga a Venezuela y a ti por leer este blog.
Espero que alcances tu objetivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario