viernes, 6 de enero de 2017

Día del Astrólogo - Día de los Reyes Magos

Los Reyes Magos, sabios estudiosos del Cosmos, se guiaron por una estrella, conocida como la Estrella de Belén para llegar hasta Jesús. Por eso, se homenajean el 6 de enero a los estudiosos del cielo.
Ya en el viejo Oriente se observaba y estudiaban las constelaciones hace miles de años, y en distintos lugares del mundo antiguo, los reyes consultaban a sus astrólogos y se hacían mapas natales que hasta el día de hoy, tienen mucha exactitud, o como diría yo, la tendencia es muy alta
En algún momento de la historia, como la astrología atentaba contra la religión, y la magia era cosas de brujos, la astrología fue ensuciada y reducida a los horóscopos amarillistas de las revistas y diarios. 
Pero como todo lo sagrado nunca desaparece, hoy en día está tomando nuevamente fuerza y haciéndose un lugar nuevamente como una gran herramienta terapéutica, que habilita y abre caminos para conocer mejor muestras áreas de trabajo evolutivo.
Antiguamente la formación de un astrólogo llevaba muchos años de preparación, para ello debía estudiar y dominar muchas ciencias, como medicina, historia, geografía, matemáticas, filosofía, etc. ya alrededor de los 40 años se consideraba que tenía la suficiente preparación para graduarse como un Astrólogo, y demostrado su saber y conocimientos era reconocido como tal. Hoy día todo es más sencillo en cuanto a los cálculos se refiere, se cuenta con diferentes programas para calcular las diferentes cartas que pueden solicitar los interesados; sin embargo, el estudio no ha dejado de ser indispensable, la astrología puede considerarse de la magnitud de una carrera larga por su amplitud y las diferentes especialidades que toma el individuo que ejercerá la astrología; entre ellas podemos mencionar: Astrología Predictiva, Astrología Médica, Astrología Psicológica, Astrología Empresarial, Astrología Geográfica, Astrología Legal, Astrología Política, Astrología Mundana, Astrología Infantil, etc. Cada astrólogo está capacitado para orientar a las personas, tras una formación profesional muy larga y compleja, donde la teoría y la práctica llevan años de estudio y preparación.
Hoy día, una diversidad de profesionales como médicos, psicólogos, ingenieros, profesores, abogados, matemáticos, etc. han dedicado años de estudio e investigación a la Astrología para su mejor comprensión, en la interpretación y manejo de la simbología.
Por eso te digo a tí lector, arriésgate y regálate tu Carta Natal, conoce cómo estuvo el cielo el día de tú nacimiento, y cómo irá tú año a partir de tu cumpleaños; ese es tú horóscopo personalizado.
Que Dios te siga llenando de bendiciones.
Evelyn Rodríguez con notas tomadas de: J. Suárez,  C. Scharle

Escríbeme a evelynmrs@gmail.com o a +58-412-9329140

No hay comentarios:

Publicar un comentario