viernes, 27 de enero de 2017

Sorteo Astrológico con motivo del día del Amor y la Amistad: 14 de de Febrero de 2017

Estimad@s lector@s se abre el Sorteo Astrológico con motivo del día del Amor y la Amistad: 14 de Febrero de 2017
Te invitamos a participar en el Sorteo 2017 los premios son: 1) una Carta Natal, 2) una Revolución Solar, 3) el estudio del Asteroide del Amor-Eros,  4) el estudio de tus Nodos para conocer tu misión de vida, 5) sólo el gráfico de la Carta Natal, 6) sólo el gráfico de la Revolución Solar y 7) Una Sinastría (la carta de parejas) ¿Qué debes hacer?:
1) Escribirme un correo a astrohatillo1@gmail manifestando tú deseo de participar en el concurso aquí ofertado
2) ¿Quiénes pueden participar?; todas aquellas personas que me escriban y manifiesten su deseo de participar, sin importar de cuál país escriban; todas serán inscritas; puedes enviar más de un correo siempre y cuando sea enviado en días diferentes; así contarías con más opciones.
3) Debes hacerte seguidor del Twitter @astrohatillo y de instagram @astrohatillo esto será chequeado para incluirte en el sorteo.
3) ¿Hasta cuándo pueden enviar correos?: Hasta el 13 de febrero de 2017, el sorteo lo publicaré en el Blog, en Twitter y en instagram para el 14 de Febrero, en esta oportunidad tenemos siete premios, anímate y participa.

Cada 2 o 3 meses seguiremos repitiendo Sorteos, está pendiente leyendo el Blog, Twitter e Instagram, mucho éxito a todos los participantes.

Sigue adelante, has realidad tus sueños, no los abandones, estarás bien porque no hay nadie como tú en el universo!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario