domingo, 22 de enero de 2017

Semana del 23 al 29 de enero de 2017

Feliz y bendecido inicio de Semana estimad@s lector@s
Lunes al Martes hasta las 6:43 pm
Cuando la Luna está en Sagitario, está en su estado más optimista. Estaremos motivados por la necesidad de buscar la verdad y estamos dispuestos a perseguir una nueva visión. No nos interesan los detalles en este momento. En su lugar, nos centramos en el panorama general. Nuevas experiencias y aventuras satisfacen una profunda necesidad emocional. La espontaneidad es la clave. También podemos estar inclinados a exagerar. No queremos planear por adelantado, y preferimos el ahora. La Luna en Sagitario generalmente favorece las siguientes actividades: Actividades aventureros que implican viajes, educación superior, inicio de proyectos editoriales, publicidad, deportes y actividad física entre otros.
Martes desde las 6:43 pm a Viernes a las 4:36 am
Cuando la Luna está en Capricornio, nos damos cuenta de la necesidad de la estructura y la planificación. También instintivamente somos conscientes de las limitaciones del tiempo. Estamos motivados por un deseo de éxito. El logro y la manifestación ahora son lo más importantes para nosotros. Somos ingeniosos y no queremos perder tiempo, energía o recursos. Esto puede ser una influencia muy sobria, incluso deprimente. Sin embargo, también puede ser un tiempo productivo cuando miramos la realidad. La Luna en Capricornio generalmente favorece las siguientes actividades: Actividades a largo plazo que producen resultados lentos pero constantes, emprendimientos prácticos, problemas de carrera, elaboración de un plan de negocios e inversiones prácticas entre otras.
Viernes desde las 4:36 am al Domingo


Cuando la Luna está en Acuario, se caracteriza por la atracción a todo lo que es nuevo e inusual, y una necesidad instintiva de mejora. Las reacciones bajo esta influencia son más intelectuales que emocionales y más impersonales que personales. Este es un tiempo que promueve las reuniones sociales, lidiando con ideales de grupo y metas para el futuro, lluvia de nuevas ideas y cambios progresivos. Estaremos abiertos a nuevos métodos de hacer las cosas y a tener el ojo en el futuro. Puede ser difícil seguir los horarios ahora, ya que la libertad personal es lo más importante para nosotros. La Luna en Acuario generalmente favorece las siguientes actividades: Inusuales o radicales emprendimientos, búsquedas sociales, proyectos grupales, intentar algo nuevo y unirse a un grupo entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario