- Sol en Piscis El místico, el mártir, el pecador y el santo: estos arquetipos cobran mayor importancia en tu vida en un momento como éste. El perdón, la compasión y el entendimiento vienen naturalmente cuando miramos la vida desde una perspectiva eterna, y si alguien alguna vez conoce tales cosas, es probable que las entienda a medida que se desarrolla este ciclo. Esto puede ser una fase de sublime del desarrollo espiritual. Pero debe ser consciente de las tendencias a creer demasiado rápido, profundamente o para depender de cosas o personas que puedan ofrecer respuestas rápidas y fáciles a los anhelos más profundos de la vida.
- Mercurio en Acuario Lo que te atrapa y sostiene tú interés ahora no es lo probado y verdadero, es lo nuevo, lo único y el original. El idealismo, la racionalidad y el pensamiento crítico se vuelven cada vez más una parte de sus patrones mentales y la forma en que se comunican. Usted es inventiva, original y de alta tecnología.
- Mercurio en Piscis Saber cosas sin saber cómo las conoces es típico en un momento como este. Lo místico, lo universal, lo eterno: son las cosas que despiertan tu curiosidad. Llámelo psíquico, llámelo deja vu... puede estar allí cuando lo llames, como lo llames. Recordar las cosas pequeñas puede llegar a ser más difícil; sin embargo, es difícil de recordar si pagó la factura de electricidad cuando estás más interesado en las verdades eternas.
- Venus en Aries Romance en la caída de un sombrero es parte y paquete del ciclo que acaba de comenzar. Ganar los corazones de los demás puede ser un reto que estás ansioso por aceptar - y la emoción de la persecución podría ser la mayor parte de la diversión. ¿Es la búsqueda de la felicidad - o la felicidad de la búsqueda?
- Marte en Aries Nuevos desafíos e iniciativas encienden sus fuegos ahora, cuando un nuevo ciclo comienza en su vida, mucha energía, un poderoso impulso de ser el primero o estar por encima. ¡Aléjate de lo viejo y de lo nuevo! ¡Que nadie y nada se interponga entre nosotros y nuestro objetivo! Los impulsos obstinados y el coraje precipitado pueden llevarte lejos... a veces en forma de daño, si no tienes cuidado.
- Júpiter en Libra Los lazos que unen, la armoniosa integración de los opuestos, el equilibrio perfecto: éstas son las claves de sus mayores oportunidades ahora. El matrimonio y otras relaciones personales cercanas tienden a ofrecer perspectivas brillantes, y usted tiene un profundo anhelo de experimentar el cumplimiento que pueden traer.
- Saturno en Sagitario La nueva fase que comienza ahora en su vida trae consigo la necesidad de romper conceptos estrechos e ideas legalistas filosóficas o religiosas. Recuerde: "Una consistencia tonta es el duende de las pequeñas mentes". Oportunidades para ampliar sus horizontes mentales no pueden venir con facilidad, pero son esenciales si se quiere evitar una especie de estancamiento espiritual.
- Urano en Aries Una ruptura limpia con el pasado en algunos aspectos se señala por el ciclo que acaba de comenzar. Lo que USTED necesita, SU libertad e independencia, romper viejos moldes: estas son las cosas que le energizan y tienen prioridad en su vida. Unicidad y originalidad te diferencian.
- Neptuno en Piscis Cosas espirituales y psíquicas; tomar el asiento del conductor de su imaginación a medida que comienza un nuevo ciclo. Las bellas artes y toda clase de fantasías asumen una importancia mayor en la vida. La entrega al destino, el karma y otros poderes superiores a los meramente mortales puede ser visto como la liberación final. Si todo es ilusión, ¿cuál es la realidad que da lugar al mundo de las apariencias?
- Plutón en Capricornio A medida que esta nueva fase comienza para usted, la búsqueda del poder social y político. Comienza pequeño pero tiene consecuencias más grandes de las que usted pensaría. Ambición, responsabilidad, un lugar para todos y para todos en su lugar ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario