domingo, 5 de marzo de 2017

Las Lunas de la Semana del 6 al 12 de Marzo 2017

Estimad@s lector@s
Feliz y bendecida semana para todos en unión de sus familiares.
Esta semana abrimos con un evento astrológico de importancia que inició el sábado 4 de Marzo y cerrará el próximo 15 de Abril, este es VENUS RETRÓGRADO, por eso te invitamos a leer el artículo correspondiente en el Blog: http://astrohatillo.blogspot.com/2017/02/venus-retrogrado-2017-marzo-abril-2017.html allí entre otras cosas puedes leer la Guía de Supervivencia al Venus Retrógrado. Esta semana publicaremos un nuevo sorteo astrológico, en esta oportunidad relacionado con el Venus Retrógrado, visítanos con frecuencia para que participes, es gratis, sólo queremos que visites a nuestros patrocinadores; a continuación las Lunas de la Semana
Desde el lunes hasta el miércoles a las 16:47 pm Luna en Cáncer
La Luna se siente como en casa en el signo de Cáncer, ya que rige el signo. Esta posición de la Luna tiene mucho potencial curativo. Nuestros sentimientos son profundos, por lo que es un momento ideal para estar en contacto con lo que nos motiva. La emotividad llegó a la puerta con la influencia de esta luna. Temas como la familia, los hijos, el hogar han sido importantes para estos días. Probablemente el estómago pueda estar algo sensible. Esta luna invita a demostrar los afectos, a compartir con los seres queridos, preparar una cena, hacer una llamada telefónica o simplemente expresar con palabras y mimos los sentimientos. Con esta luna es un excelente momento para buscar un nuevo hogar, mudarse o poner en venta algún inmueble. Es una luna apropiada para buscar familia. Las intervenciones quirúrgicas de cuidado serán aquellas que involucren los senos y el estómago.
Desde miércoles a las 16:47 pm hasta Viernes a las 22:08 pm Luna en Leo
Con la Luna en Leo, la que es particularmente buena para: ir a la peluquería, presentar espectáculos, promocionar un producto, ir al teatro, cines, espectáculos y reuniones importantes, entre otras cosas; también es buena para, dar amor y regalos especiales, reconciliarse, pedir aumento de sueldos. La Luna en Leo favorece generalmente las siguientes actividades: creativas, que involucran a niños, empresas en las que se desea el reconocimiento personal y la asunción de riesgos. La Luna en Leo es orgullosa e intensamente individual, no se contenta sólo con ser uno más del equipo. Es un tiempo para el romance y cualquier actividad creativa también. En general habrá buen humor y disposición. Buscaremos la aprobación de la gente que consideremos importante. Mejoraremos nuestra imagen personal o buscaremos de estar elegantes. Hacer una campaña publicitaria, comenzar un curso de maquillaje, iniciar alguna clase de arte será benéfico con esta influencia. Muy buena para cualquier tratamiento de belleza, intervenciones estéticas, solo evitar aquellas que involucren corazón y el sistema circulatorio. Estos serán días con deseos de llamar la atención. Excelente para todas las actividades de arte, creatividad y publicidad, sacar lo mejor de ti, siéntete orgulloso de lo que eres sin caer en exceso y sin vanidad. Todos los tratamientos de belleza muy bien aspectado
Desde el Viernes a las 22:08 pm hasta el Domingo Luna en Virgo
Un fin de semana con exigencias ya que esta influencia nos lleva al trabajo, queremos sentirnos útil, prestar algún tipo de servicio. ¡Aprovecha de poner orden en tu casa! saca todo eso que no usa, regálalo o véndelo  y sal de todo aquello que ya tengas más de 6 meses que no usas. Procura relajarte un poco para recargar las pilas para iniciar la semana. Evita ser tan exigente contigo mismo y con los demás.
Bajo la influencia de la Luna Virgo, se siente un deseo de arreglar las cosas, reorganizar y repensar los planes. La satisfacción emocional proviene de la resolución de problemas; también de poner orden en la confusión; así como, ayudar a los demás. Los asuntos de salud podrían entrar en el foco de atención del individuo. Nos damos cuenta de las partes más pequeñas que conforman el todo y en lugar de dejar los detalles molestos nos molesten. Con la Luna en Virgo se favorecen actividades como: análisis mentales, trabajo, servicio y rutinas. Las actividades que se beneficiarían de que tiende a estar pendiente de los detalles.

Amig@ lector@ te invitamos a solicitar tu Carta Natal y/o tu Revolución Solar entre otros productos astrológicos. Quieres saber si puedes iniciar una vida fuera de tu país natal, escríbeme y revisaremos en tu Carta Natal y en tu Revolución Solar, cuáles son tus promesas astrológicas y cómo está tú año para esa importante decisión. Te podemos ofrecer un mini informe astrológico, dónde conocerás las cosas básicas de tu Carta Natal. También ofrecemos servicio de Tarot, Ho’Oponopono y Thetahealing consulta costos; te atendemos por teléfono, skype, correo electrónico y/o chat de gmail entre otros; envíame un correo a: astrohatillo1@gmail.com y te contestaremos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario