domingo, 9 de abril de 2017

El 2º Mercurio Retrógrado de 2017 en Tauro-Aries

El segundo Mercurio Retrograde 2017 dura del 9 de abril al 3 de mayo y viaja desde el 4º Tauro hasta los 24° Aries. A pesar de que Mercurio retrógrado comienza en el inicio de Tauro, todo el período retrógrado tiene un tema ardiente de Aries como Mercurio pasará la mitad del período en Aries y encenderá temas heroicos de coraje y rescate. Esto se debe a que la estrella principal que se está activando será la "damisela en apuros" estrella Mirach en el cinturón de la princesa Andromeda.
Perseo, salvador de la princesa es un arquetipo de Aries en que es heroico y valiente. En el mito griego, el padre de Andrómeda aceptó sacrificar a su hija a Poseidón para salvar su reino. Parece que este Mercurio Retrogrado comenzará extremadamente desafiante con Venus en cuadratura a Saturno retrógrado. Saturno está en una estrella venenosa también. Etamin en el ojo derecho de Draco el Dragón se asocia con la dispersión de veneno, en los tiempos modernos esto podría incluso ser armas químicas.
Los románticos Tauro, en el ámbito personal, aquellos que son tocados por este retrógrado hablarán hasta que las vacas vuelvan a casa o sean muy reticentes. Mucho depende de la confianza que sientan. Los tímidos pueden llegar a ser sorprendentemente habladores después de unos cuantos vasos de vino. Las palabras podrían ponerlos causarles problemas, porque Mercurio en este decanato crea chismes terribles y pone de manifiesto el comportamiento sin tacto. Sin embargo, hay discursos estimulantes, pero una necesidad de dejarse llevar. El exceso de confianza lleva a moverse hacia la potencial dictadura de Taurus del 1º decanato. Sería difícil contener protestas y protestas políticas (observen los días previos y lo que está pasando en Venezuela). Habiendo dicho todo eso, Mercurio es muy poderoso aquí en términos de su dignidad, esta posición, incluso retrógrada, puede ayudar a comerciantes, oradores, cantantes y escritores. Utilice este tiempo para prepararse para una importante reunión de negocios, entrevista o actuación pública.
Con este Mercurio Retrógrado se abre un ciclo donde podemos estar en el ojo del huracán pero milagrosamente podemos salir de una sola pieza, todo producto de la estrella Mirach, también podemos presenciar, acontecimientos peculiares, muchos viajes y cambios, trae buena fortuna en el matrimonio, altruismo, alegría, felicidad se hacen amigos fácilmente y los mismos prestarán ayuda en su momento,
Sin embargo, Mercurio Retrógrado trae sus bemoles, a continuación una Guía de Sobrevivencia.
Cómo sobrevivir (y prosperar) durante un Mercurio retrógrado ...
Mercurio retrógrado ha sido siempre el momento en que nos recuerda que un poco de retroceso, una pequeña revisión, unas pocas pausas deliberadas en el día puede ser una forma en la que podemos volver a conectar con nuestra creatividad o con lo que es importante, hasta el momento.
Puede ser tan simple como el recordatorio cuando estás en el tráfico o en la carretera; o simplemente cuando estás esperando en una consulta médica.
A veces Mercurio retrogrado golpea porque tenemos que reducir la velocidad y echar un buen vistazo a la forma en que vivimos la vida.
Lo básico sobre un período de Mercurio Retrógrado:
El planeta no está realmente retrocediendo, sólo aparece de esa manera desde donde estamos aquí en la Tierra
Durante cualquier ciclo retrógrado de cualquier planeta la atención de nuestra vida debe ser mirar hacia nuestro interior.
La energía del planeta se intensifica, y esa energía es traída dentro. En ese caso de Mercurio eso significa cómo pensamos, cómo transmitimos mensajes y cómo los mensajes se comunican y comprenden alrededor de nosotros
Esta es su señal para ralentizar, ir dentro, revisar, y volver a revisar, rebobinar. Revisamos y revisamos en nuestra cabeza la naturaleza del área de la vida que está ocurriendo para nosotros. Con nuestros cerebros ocupados de una manera diferente, perdemos el foco de lo que está sucediendo a nuestro alrededor.
Sabemos todo acerca de las palabras:
Tómese el tiempo para recargar sus baterías
Revise sus metas
Revise sus ideas brillantes
Recupera tu fe en el futuro
Revise sus hábitos, sus objetivos y las cosas que necesita para volver a comprometerse consigo mismo.
Reconéctate con colegas y amigos con los que no has visto ni hablado durante algún tiempo.
Renueva y refresca lo que está cansado y viejo
Revisa lugares, libros, películas que significan algo para ti
Descansa y relajate
El tipo de cosas que Mercurio retrogrades pueden impactar:
Horario de cita
Tiempos de viaje y arreglos
Computadoras, laptops, teléfonos y otros dispositivos electrónicos
Cómo llegar a los lugares
Contratos y otros documentos
Y cómo mitigar los posibles daños:
Volver a confirmar las citas.
Revise y revise sus arreglos de viaje.
Asegure su equipaje y boletos y asegúrese de tener copias de todos los documentos de viaje, preferiblemente no en su cartera.
Si viaja llevar un cepillo de dientes de repuesto y un cambio de ropa a la mano.
Evite problemas mecánicos, haciendo una revisión previa de su vehículo.
Haga un respaldo de su computadora o laptop
Evite comprar cualquier aparato tecnológico importante durante este período
Evite firmar contratos, pero si tiene que hacerlo, asegúrese de haber leído y vuelto a leer todas las letras pequeñas
Si tiene que comenzar un nuevo proyecto, haga el trabajo de investigación exhaustiva y cuidadosa sobre el asunto
¿Quién es el más afectado por Mercury Retrograde?
Las personas con fuertes cartas de Mercurio, por ejemplo, las personas con el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis o Virgo (los rige Mercurio).
Las personas con estos planetas en la 3ª casa, la casa natural de Géminis.
Las personas que tienen el Sol, la Luna, el Mercurio o el Ascendente en el signo que está recibiendo el retrógrado
Las personas que tienen planetas o puntos de la carta en la posición donde las estaciones de Mercurio, ya sea para ir retrógrado o directo.
Amig@ lector@ te invitamos a solicitar tu Carta Natal y/o tu Revolución Solar entre otros productos astrológicos. Quieres saber si puedes iniciar una vida fuera de tu país natal, escríbeme y revisaremos en tu Carta Natal y en tu Revolución Solar, cuáles son tus promesas astrológicas y cómo está tú año para esa importante decisión. Te podemos ofrecer un mini informe astrológico, dónde conocerás las cosas básicas de tu Carta Natal. También ofrecemos servicio de Tarot, Ho’Oponopono y Thetahealing consulta costos; te atendemos por teléfono, skype, correo electrónico y/o chat de gmail entre otros; envíame un correo a: astrohatillo1@gmail.com y te contestaremos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario