miércoles, 8 de marzo de 2017

Sorteo Astrológico con motivo del día de la Mujer: desde el 8 de Marzo al 8 de Abril de 2017

Estimad@s lector@s se abre el Sorteo Astrológico con motivo del día de la Mujer: desde el 8 de Marzo al 8 de Abril de 2017

Te invitamos a participar en el Sorteo Marzo-Abril 2017 los premios son: 1) La posición de Venus en tu carta natal y qué dice? 2) La posición del Asteroide del Amor-Eros en tu carta natal y qué dice?,  3) La posición de tus Nodos en tu carta natal para conocer tu misión de vida. ¿Qué debes hacer?:
1) Escribirme un correo a astrohatillo1@gmail.com  manifestando tú deseo de participar en el concurso aquí ofertado
2)¿Quiénes pueden participar?; todas aquellas personas que me escriban y manifiesten su deseo de participar, sin importar de cuál país escriban; todas serán inscritas; puedes enviar más de un correo siempre y cuando sea enviado en días diferentes; así contarías con más opciones.
3)   ¿Hasta cuándo pueden enviar correos?: Hasta el 8 de abril de 2017, el sorteo lo publicaré en el Blog, en Twitter y en instagram para el 8 de abril, en esta oportunidad tenemos tres premios, anímate y participa.
4)   Cada 2 o 3 meses seguiremos repitiendo Sorteos, está pendiente leyendo el Blog y el Twitter, mucho éxito a todos los participantes.
Astro Hatillo
Sigue adelante, has realidad tus sueños, no los abandones, estarás bien porque no hay nadie como tú en el universo!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario