lunes, 13 de marzo de 2017

Lunas de la Semana del 13 al 19 de Marzo

Estimad@s lectores feliz y bendecido inicio de semana a todos, llena de bendiciones y de los mejores deseos para cada uno de Ustedes.
Amig@ lector@ quieres saber si puedes iniciar una vida fuera de tu país natal, escríbeme y revisaremos en tu Carta Natal y en tu Revolución Solar, cuáles son tus promesas astrológicas y cómo está tú año para esa importante decisión; envíame un correo a: astrohatillo1@gmail.com o a evelynmrs@gmail.com y te responderé. Participa en el Sorteo del Mes de la Mujer, busca a las bases en este Blog. A continuación cómo estará la luna esta semana para que planifiques tus actividades o simplemente estés prevenido en cuanto a la energía emocional de estos días.
Lunes de 11:28 am al Miércoles a las 11:10 am Luna en Libra
Abrimos la semana con la luna de la diplomacia y las relaciones, la Luna en Libra, la que produce interacciones agradables con los demás y la estética de nuestro entorno. Tendremos la tendencia a resolver los problemas a través de la diplomacia y seremos capaces de dejar a un lado nuestras propias emociones con el fin de lograr la paz que anhelamos. La tendencia ahora es evitar las confrontaciones directas. Las decisiones no vienen fácilmente. El miedo a perder la aprobación de los demás es otro de los sentimientos que se presentarán. Con esta luna se favorecen actividades como solución de problemas de relaciones y asociaciones, actividades de trabajo en equipo, cooperación y relacionadas con la belleza entre otros.
Miércoles de las 11:10 am al Viernes a las 10:59 pm Luna en Escorpio
La Luna en Escorpio no es propicia para los negocios, pues fomenta la crítica y la discriminación. Sin embargo, es propicia para el análisis de las condiciones previas a un negocio. Con la luna en Escorpio se debe estar muy atento pues la pasión y la intensidad se apoderan de las personas; suelen ser días álgidos en la calle, oficinas y casi en cualquier parte; las discusiones pueden estar a flor de piel. Sin  embargo, es una luna muy propicia para las actividades amorosas. Evitar intervenciones quirúrgicas de: aparato reproductor, recto y del intestino grueso. Casi se debe evitar cualquier operación que no sea indispensable.
Viernes desde las 10:59 pm al domingo Luna en Sagitario
Fin de semana lleno de alegría, entusiasmo y optimismo, cualquier fiestecita que tengan en estos días será muy alegre y jovial. Esta influencia favorece las actividades al aire libre, la planificación  de viajes, las relaciones con el extranjero, las actividades de importación y exportación  ocuparnos de nuestro crecimiento espiritual, desarrollar dogmas o creencias. Evitemos operaciones de las caderas, muslos e hígado. Con esta luna se estimularán las reuniones sociales y todo aquello que sea divertido. Se estimulará el amor aventurero, osado y arrojado. Es una luna ideal para las declaraciones amorosas y para insertar lo novedoso, lo nuevo y lo divertido en la relación de pareja. Pero ojo, debes cuidarte de la imprudencia al hablar que acompaña a Sagitario, cuidado con hablar demás. Con esta luna se pueden fomentar negocios que tengan que ver con viajes, turismo y aventura. Evitar intervenciones quirúrgicas de: miembros motores, tejido muscular, caderas y muslos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario