domingo, 19 de marzo de 2017

Lunas de la Semana del 20 al 26 de Marzo de 2017

Estimad@s lectores feliz y bendecido inicio de semana a todos, llena de bendiciones y de los mejores deseos para cada uno de Ustedes.
Amig@ lector@ quieres saber si puedes iniciar una vida fuera de tu país natal, escríbeme y revisaremos en tu Carta Natal y en tu Revolución Solar, cuáles son tus promesas astrológicas y cómo está tú año para esa importante decisión; envíame un correo a: astrohatillo1@gmail.com o a evelynmrs@gmail.com y te responderé. 
Participa en el Sorteo del Mes de la Mujer, busca a las bases en este Blog. A continuación cómo estará la luna esta semana para que planifiques tus actividades o simplemente estés prevenido en cuanto a la energía emocional que se mueve en estos días.
Lunes Luna en Sagitario hasta las 11:32 pm
Estaremos dispuesto abrirnos a nuevos conocimientos y horizontes, con deseos de aventurarnos, de mirar nuestras creencias, de planificar estudios o viajes, desearemos estar al aire libre, tendremos un tanto de fe, confianza y optimismo y alegría. En la salud, evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren los muslos, las caderas y el hígado.
Martes Luna en Capricornio desde las 11:32 pm hasta el Miércoles a la 1:24 am
Días para la planificación, proponernos objetivos, metas, hacer reuniones de trabajos serias y con objetivos definidos. Concretar. Los pies están muy puestos en la tierra. Podemos sentir pesadez, lentitud y algo de pesimismo así que evitan cosas que te conecten mucho con esto. Propón  objetivos alcanzables para ti. 
Asumiremos responsabilidades, organizando y pensando en nuestros quehaceres, aprovecha los días laborales para organizarte, hacer agenda y establecerte metas del mes. Sensación de que todo es lento y pesado, escucharemos los comentarios más pesimista y tendremos algo de nostalgia, procura no contagiarte, puede que las cosas sean difíciles pero la historia siempre nos ha dicho que el tiempo actual es difícil, veámoslo como reto. En salud cuidemos de cualquier intervención quirúrgica.
Miércoles Luna en Acuario desde la 1:24 am  hasta el Viernes a las 14:10 pm
Días para hacer cosas diferentes, dale rienda suelta a tu creatividad, haz algo distinto en tu trabajo, camina a casa por un sitio diferente, come algo que nunca has comido, estaremos dispuestos a probar cosas distintas, a salirnos de la rutina, nos molestará que alguien venga a controlarnos, seremos rebeldes. En salud estaremos un poco nerviosos, evita las intervenciones quirúrgicas que involucren los tendones y las pantorrillas.
Viernes Luna en Piscis desde las 14:10 pm hasta el Domingo
Fin de semana ¡Romántico!, estaremos un tanto distraídos, sensibles, tomaremos las cosas de manera muy  personal. Sácale provecho a esta energía, ve una película romántica, haz una cena íntima con flores y musiquita, haz meditación, yoga, demuestras tus afectos a las personas que quieres, y consiéntete con un rico masaje en los pies. Evita tomar decisiones importantes ya que el juicio estará nublado, es el momento para hacer contacto contigo mismo. En salud, evita tomar bebidas espirituosas en exceso y efectuar cualquier tipo de intervención quirúrgica.  
El Lunes 20 de marzo a las 6:30 a.m. el Sol ingresa en el signo de Aries, !!Felicidades a todas las personas que cumplan años!! empiezan un nuevo ciclo. Colectivamente estaremos más valientes, más agresivos, más recios, con deseos de autoafirmarnos y confrontar. 
Amig@ lector@ te invitamos a solicitar tu Carta Natal y/o tu Revolución Solar, si quieres saber sobre tu pareja puedes solicitar una Sinastría o una Carta Compuesta. Te podemos ofrecer un mini informe astrológico, dónde conocerás las cosas básicas de tu Carta Natal. También ofrecemos servicio de Tarot, Ho’Oponopono y/o de Terapia de Respuesta Espiritual, o Limpieza y Sanación con Péndulo para negocios y personas, Thethahealing para sanación, prosperidad y otros, consulta costos; te atendemos por teléfono, skype, correo electrónico y/o chat de gmail entre otros; envíame un correo a: evelynmrs@gmail.com y contestaremos. Amig@ lector@ quieres saber si puedes iniciar una vida fuera de tu país natal, escríbeme y revisaremos en tu Carta Natal y en tu Revolución Solar, cuáles son tus promesas astrológicas y cómo está tú año para esa importante decisión; envíame un correo a: astrohatillo1@gmail.com o a evelynmrs@gmail.com y contestaré. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario