domingo, 26 de marzo de 2017

Reporte Lunar de la Semana del 27 de Marzo al 2 de abril de 2017

Estimad@s lectores feliz y bendecido inicio de semana a todos, llena de bendiciones y de los mejores deseos para cada uno de Ustedes.
Amig@ lector@ quieres saber si puedes iniciar una vida fuera de tu país natal, escríbeme y revisaremos en tu Carta Natal y en tu Revolución Solar, cuáles son tus promesas astrológicas y cómo está tú año para esa importante decisión; envíame un correo a: astrohatillo1@gmail.com o a evelynmrs@gmail.com y te responderé.
Participa en el Sorteo del Mes de la Mujer, busca a las bases en este Blog.
Seguimos con un evento astrológico de importancia que inició el sábado 4 de Marzo y cerrará el próximo 15 de Abril, este es VENUS RETRÓGRADO, por eso te invitamos a leer el artículo correspondiente en el Blog: http://astrohatillo.blogspot.com/2017/02/venus-retrogrado-2017-marzo-abril-2017.html allí entre otras cosas puedes leer la Guía de Supervivencia al Venus Retrógrado.
Desde la Semana pasada, el Sol está en Aries del 20 de marzo al 19 de abril. Aries, un Sol entusiasta y espontáneo. Estamos motivados por el deseo de conquistar. Somos más impulsivos y tenemos el impulso de iniciar. Aries es un signo que rebota rápidamente - hay poca vergüenza con Aries. Es valiente y pionero, y algo inocente. Somos directos y no complicados en nuestras necesidades,
Este es un ciclo fuerte bajo el cual se debería reevaluar la relación con nosotros mismos. Con esta potente energía de Aries, tenemos la oportunidad de hacer cambios significativos en nuestras vidas. Es hora de hacer algunos planes sólidos pero realistas y de preparar el escenario para cosechar las recompensas de nuestros nuevos comienzos, tan pequeños o grandes como puedan ser, en aproximadamente dos semanas después de que ocurra la Luna Llena.
Por otra parte; Venus retrógrado complicará las metas de la Luna nueva. Si ya está enamorado, entonces un ex amante que llega a la escena puede causar problemas. La atracción instantánea y los romances rápidos son posibles ya sean solteros o casados. Elija sus opciones cuidadosamente. Las decisiones apresuradas basadas más en la lujuria que en el amor sólo terminarán en tristeza. Usted podría encontrar el amor verdadero, pero algunas dificultades o retraso se pueden esperar. El amor propio, la paciencia y el momento oportuno aumentarán su probabilidad de una relación amorosa duradera.
A continuación cómo estará la luna esta semana para que planifiques tus actividades o simplemente estés prevenido en cuanto a la energía emocional que se mueve en estos días.
Hasta el lunes a las 10:12 am Luna en Piscis
Abrimos la semana con la Luna del romanticismo, la Luna en Piscis, seguiremos un tanto distraídos, sensibles, tomaremos las cosas de manera muy  personal.
Desde el lunes a las 10:12 am hasta el miércoles a las 11:49 am Luna en Aries
Fuerza, voluntad, coraje, inicio y conflicto son las palabras que definen la influencia de esta luna, Estaremos muy activos, intolerantes e impaciente, intentemos utilizar esta energía en positivo para dar inicio a proyectos o a una rutina de ejercicios.  En salud evitemos las intervenciones quirúrgicas sobre todo que involucren los ojos, la cabeza o la cara.
Desde el miércoles a las 11:49 am hasta el viernes a las 12:45 am Luna en Tauro
Nos podemos dedicar al placer, estaremos tranquilos, buscando complacer nuestros sentidos con cosas ricas de todo tipo. Cualquier actividad relacionada con la belleza, el glamour, la moda y la estética estarán beneficiadas, consiéntete te lo mereces¡¡
Estaremos buscando tener estabilidad económica y material. Buen momento para invertir, darle continuidad y fuerza a los proyectos emprendidos con la luna anterior. Es la luna que nos lleva a pensar en mantenernos firmes. Buen momento para disfrutar de la buena mesa y de hacer negociaciones exitosas. Evitemos la terquedad y la testarudez. Las operaciones estéticas son muy recomendadas con esta luna sobre todo si se refiere hacer aumentos de partes
Desde el viernes a las 12:45 am hasta el domingo a las 14:8 am Luna en Géminis
Fin de semana que inicia con ganas de hablar y conversar. Buen momento para compartir con los amigos. Excelente para comenzar a leer un libro, asistir a una charla, irse de viaje. Estaremos algo dispersos así que cuidado con los planteamientos serios. Es momento de diversión. Los chismes y las noticias estarán presentes. En salud, evita intervenciones quirúrgicas de manos, brazos, hombros y pulmones.
Amig@ lector@ te invitamos a solicitar: tu Carta Natal y/o tu Revolución Solar entre otros productos astrológicos. Quieres saber si puedes iniciar una vida fuera de tu país natal, escríbeme y revisaremos en tu Carta Natal y en tu Revolución Solar, cuáles son tus promesas astrológicas y cómo está tú año para esa importante decisión. Te podemos ofrecer un mini informe astrológico, dónde conocerás las cosas básicas de tu Carta Natal. También ofrecemos servicio de Tarot, Ho’Oponopono y Thetahealing consulta costos; te atendemos por teléfono, skype, correo electrónico y/o chat de gmail entre otros; envíame un correo a: astrohatillo1@gmail.com y te contestaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario