lunes, 13 de julio de 2015

Esta semana en astrología del 12 al 19 de julio de 2015

Estimad@s lectores feliz y bendecido inicio de mes y semana a todos, llena de bendiciones y de los mejores deseos para cada uno de Ustedes.
Amig@ lector@ quieres saber si puedes iniciar una vida fuera de tu país natal, escríbeme y revisaremos en tu Carta Natal y en tu Revolución Solar, cuáles son tus promesas astrológicas y cómo está tú año para esa importante decisión; envíame un correo a: evelynmrs@gmail.com y contestaré.Los tránsitos vigentes para esta semana son:
Marte está en Cáncer del 25 de junio al 8 de Agosto de 2015 Con Marte en Cáncer,  Perseguimos nuestros intereses con ardor, pero evitamos un enfoque directo al ir tras lo que queremos. Además, nuestras metas y planes están sujetos a cambios de humor y vacilaciones. Estamos a la defensiva más que abiertamente agresivos. Gran parte de lo que hacemos depende de nuestro estado de ánimo del momento.
Mercurio estará en Cáncer  del 8 al 23 de julio:
Con Mercurio en Cáncer la mente estará más intuitiva, a la defensiva al comunicarse y sensible a las críticas.
Venus en Leo del 5 de Junio al 18 de julio Venus en Leo convierte el romance en un fin en sí mismo, un nuevo ciclo comienza para usted. Esto marca un momento en que el amor, la creatividad y la autoexpresión satisfacen un profundo anhelo de ser apreciado y admirado. Usted tendrá un toque llamativo, de coquetería y elegancia, de color y calor.
Sol en Cáncer desde el domingo 21 de Junio hasta el 22 de Julio, el Sol estará en Cáncer, Representa las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón. La maternidad, los partos, el amor maternal, la familia, la patria, la casa, la cocina, las masas, las mujeres, los ríos, el sentimiento, la imaginación. Elemento: Agua. Estación: Verano. Carácter: Muy introvertidos A favor: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes. En contra: Muy irritables, rencorosos y algo perezosos. Día de la semana: Lunes.
Luna en Géminis / Lunes
Iniciamos la semana con una luna que invita a comunicarnos, a ponernos al día, con murmuraciones, noticias con curiosidad, ganas de saber de todo un poco, compartiendo tus intereses y conversando mucho. Buen momento para todo lo relacionado con ventas, viajes locales, contacto con hermanos y parientes cercanos. La comunicación es relevante en estos días, seguramente nos enteraremos de algún chisme o seremos parte de ello. Es la luna por excelencia de la comunicación así que propicio para dar charla, dar a conocer un producto, compartir con amistades. Con la Luna en Géminis, no se aconsejan operaciones en manos, brazos, o pulmones; tampoco inyecciones intravenosas o infiltraciones. Es la luna de los locutores, políticos y artistas entre otros.
Luna en Cáncer / Martes y Miércoles
Con la Luna en Cáncer se da paso a la necesidad instintiva por la paz y la tranquilidad. Bajo esta influencia, el sentimiento de pertenencia y seguridad es lo que nos motiva. La Luna se siente como en casa en el signo de Cáncer, ya que rige el signo. Esta posición de la Luna tiene mucho potencial curativo. Nuestros sentimientos son profundos, por lo que es un momento ideal para estar en contacto con lo que nos motiva. La Luna en Cáncer favorece las actividades: domésticas, las que implican el conocimiento de las necesidades personales. Decoración del hogar, las reuniones familiares, hacer comida en la casa para la familia y los amigos, buena para concebir. Es una luna buena para reunirse en familia, cocinar para la familia para la realización de bodas y cumpleaños.
Luna en Leo / Jueves y Viernes
Con la Luna en Leo, tendremos deseos de llamar la atención, convertirnos por un momento en el "ombligo del mundo". Es buen momento para ocuparnos de nuestra imagen personal, de ser generosos y creativos. Excelente para todas las actividades de arte, creatividad y publicidad, sacar lo mejor de ti, siéntete orgulloso de lo que eres sin caer en exceso y sin vanidad. Todos los tratamientos de belleza muy bien aspectados. Eviten intervenciones quirúrgicas del corazón, sistema circulatorio
Luna en Virgo / Sábado y Domingo
Cerramos la semana con la Luna en Virgo, buena para reorganizar, clasificar y botar lo que no sirve. Limpiar oficinas, autos y casas, sacar y regalar a alguien que lo necesite, estaremos muy trabajadores, exigentes con nosotros mismos, la crítica puede ser dura en estos días así que cuidado. Necesitaremos sentirnos útil ayudando a los demás. Buen momento para todo tipo de exámenes y tratamiento médicos a excepción aquellos que involucre el colon y los intestinos.

Amig@ lector@ te invitamos a solicitar tu Carta Natal y/o tu Revolución Solar, si quieres saber sobre tu pareja puedes solicitar una Sinastría o una Carta Compuesta. Te podemos ofrecer un mini informe astrológico, dónde conocerás las cosas básicas de tu Carta Natal. También ofrecemos servicio de Tarot, Ho’Oponopono y/o de Terapia de Respuesta Espiritual, o Limpieza y Sanación con Péndulo, consulta costos; te atendemos por teléfono, skype, correo electrónico y/o chat de gmail entre otros; envíame un correo a: evelynmrs@gmail.com y contestaremos. Amig@ lector@ quieres saber si puedes iniciar una vida fuera de tu país natal, escríbeme y revisaremos en tu Carta Natal y en tu Revolución Solar, cuáles son tus promesas astrológicas y cómo está tú año para esa importante decisión; envíame un correo a: evelynmrs@gmail.com y contestaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario