domingo, 22 de febrero de 2015

Esta semana en Astrología: La Luna del 23 de Febrero al 2 de Marzo de 2015

Siguiendo con el Tema de la Luna; esta semana tocaremos lo referente a la influencia de la Luna sobre la parte afectiva:
Para el área Afectiva
Para matrimonios, la luna más propicia es 3 días antes de la Luna Llena, en Menguante o con Luna en Tauro, Leo o Escorpio. Para iniciar una relación con Futuro, en Luna Llena. Para avivar la relación, con Luna en Cuarto Creciente.
Para concebir hijos, con Luna en Cuarto Creciente o 3 días antes de la Luna Llena, evitar cuarto menguante y el día de la Luna Nueva. Tiempo de Prudencia durante las relaciones; en los cambios de fase, especialmente durante la Luna Llena. Para terminar Relaciones Rutinarias, durante el Cuarto Creciente; en el caso de Relaciones Obsesivas, se deben terminar al 3er. Día del Cuarto Menguante. Para iniciar Divorcios, con la Luna en Cuarto Creciente.
A continuación el Reporte Lunar del 23 de Febrero al 2 de Marzo de 2015
Luna en los Signos de esta semana:
Lunes hasta el miércoles a las 0.25 am Luna en Tauro
Con la Luna en Tauro estamos motivados por el deseo de serenidad, seguridad, paz y comodidad. La Luna es más sensual y constante en Tauro. Nuestros impulsos básicos son para relajarse, resistirse al cambio, y "dejar de oler las rosas". La vida se ralentiza un poco y que se sienta cómodo. También podemos estar inclinados a la terquedad y el materialismo bajo esta influencia. La Luna en Tauro favorece generalmente las siguientes actividades: Las medidas sustanciales y materiales que produzcan resultados sólidos. Actividades financieras y las que implican objetos personales, la solicitud de un préstamo, comenzando una relación potencialmente a largo plazo, la música, la decoración del hogar. Esta es una buena Luna para abrir o registrar compañías y hacer depósitos en nuestras cuentas de ahorro.
Miércoles desde las 0:25 am hasta el viernes a las 8:25 am Luna en Géminis
Con la Luna en Géminis. Nuestro instinto básico es comunicar, pensar y aprender bajo la influencia de esta luna. Estamos motivados por un deseo de variedad y de una curiosidad instintiva. La Luna en Géminis es alegre, venturosa y curiosa, pero también puede ser inquieta e inconstante. La Luna en Géminis favorece generalmente las siguientes actividades: actividades mentales y de comunicación; así como, más de una actividad a la vez. La lectura, el aprendizaje, cartas y correos electrónicos, hacer mandados, la escritura, la enseñanza, las conexiones, los viajes cortos, el hablar o enviar mensajes por los celulares, es la luna de los locutores, políticos y todo aquel que su medio de comunicación sea el habla.
Desde el viernes a las 8:25 am hasta el Domingo Luna en Cáncer
Con la Luna en Cáncer La inquietud de la Luna en Géminis da paso a una necesidad instintiva por la paz y la tranquilidad. Bajo esta influencia, el sentimiento de pertenencia y seguridad es lo que nos motiva. La Luna se siente como en casa en el signo de Cáncer, ya que rige el signo. Esta posición de la Luna tiene mucho potencial curativo. Nuestros sentimientos son profundos, por lo que es un momento ideal para estar en contacto con lo que nos motiva. La Luna en Cáncer favorece generalmente las siguientes actividades: actividades domésticas, las que implican el conocimiento de las necesidades personales. Decoración del hogar, las reuniones familiares, hacer comida en la casa para la familia y los amigos, buena para concebir. 
Esta Semana seguimos con el tránsito de Venus en Aries y Marte en Aries y aunque ya hicimos un comentario mayor la semana pasada, ahora una especie de resumen.
Venus en Aries Ganar los corazones de los demás puede ser un desafío que estamos ansiosos por aceptar, donde la emoción de la persecución podría ser la mayor parte de la diversión. ¿Es la búsqueda de la felicidad, o es la felicidad de buscarla?
Marte en Aries Los retos e iniciativas frescas enciende su fuego, un nuevo ciclo comienza en su vida con un montón de energía, un poderoso impulso para ser primero o estar a la cabeza. Fuera lo viejo y bienvenido lo nuevo. Que nadie y que nada se interponga entre usted y su objetivo! 
Amig@ lector@ te invitamos a solicitar tu Carta Natal y/o tu Revolución Solar, si quieres saber sobre tu pareja puedes solicitar una Sinastría o una Carta Compuesta. Te podemos ofrecer un mini informe astrológico, dónde conocerás las cosas básicas de tu Carta Natal. También ofrecemos servicio de Tarot, Ho’Oponopono y/o de Terapia de Respuesta Espiritual, o Limpieza y Sanación con Péndulo, consulta costos; te atendemos por teléfono, skype, correo electrónico y/o chat de gmail entre otros; envíame un correo a: evelynmrs@gmail.com y contestaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario