domingo, 19 de febrero de 2017

Las Lunas de la Semana del 20 al 26 de Febrero

Semana interesante que abrió desde el pasado 18 con el Sol en Piscis y cerrará con el Eclipse de Sol en Piscis el próximo 26 de Febrero (puedes leer sobre el Eclipse de sol en la entrada anterior)
El Sol está en Piscis del 18 de febrero al 20 de marzo. Con el Sol en Piscis, estaremos guiados por sentimientos altruistas, pero menos motivados a hacer, sentir, imaginar y soñar; la actitud será "lo que será, será". Piscis gobierna la empatía, el amor desinteresado, la devoción y la sabiduría. Su lado de la sombra gobierna la autocompasión, el sentimiento de ser víctima de la vida, la pasividad y la efusividad.
Luna en Sagitario hasta el martes a las 7:09 am
Con esta luna, se estimularán las reuniones sociales y todo aquello que sea divertido. Se estimulará el amor aventurero, osado y arrojado. Es una luna ideal para las declaraciones amorosas y para insertar lo novedoso, lo nuevo y lo divertido en la relación de pareja. Pero ojo, debes cuidarte de la imprudencia al hablar que acompaña a Sagitario, cuidado con hablar demás. Aprovecha para salir y distraerte, inspírate, se aventurero, encuéntrate con amigos, pasa un momento alegre, ten contacto con la naturaleza, respira y disfruta del paisaje.
Luna en Capricornio desde el martes a las 7:09 hasta el jueves a las 17:18 pm
Con esta influencia lunar estaremos serios y más dedicados al trabajo procurando cumplir con lo pautado, es buen momento para establecer los objetivos de la semana o del mes, planificar, revisar presupuestos, hacer reuniones de negocios porque seremos concretos. Evitemos caer en el pesimismo y cualquier intervención quirúrgica en lo posible.
Luna en Acuario desde el jueves a las 17:18 hasta el domingo a las 0:25 am
La Luna de lo inconvencional y la rebeldía: Acuario; ella nos llevará a ser más originales y espontáneos, sentiremos la necesidad de ser más independientes, debemos aprovechar la creatividad que puede surgir en estos días. Evitaremos a las personas que quieran limitar nuestra libertad o que nos pidan muchas explicaciones. En salud, evitar intervenciones quirúrgicas que involucren los nervios y los tendones.
Luna en Piscis desde el domingo a las 0:25 am

Tendremos un fin de semana para el amor y el romanticismo, debemos dejarnos llevar por la intuición y el sentimiento, ser románticos, expresar el amor, prestar ayuda a quien la necesite, tener una cena con velitas y compartir con la pareja, hacer meditación o yoga, escuchar música ligera y ver películas que nos conecten con la tranquilidad y el disfrute, ir a la playa y tomarte una bebida espirituosa sin abusar. ¡ A pasarla bien!




No hay comentarios:

Publicar un comentario