lunes, 3 de agosto de 2015

Esta semana en astrología del 3 al 9 de Agosto de 2015

Estimad@s lectores feliz y bendecido inicio de mes y semana a todos, llena de bendiciones y de los mejores deseos para cada uno de Ustedes.
Amig@ lector@ quieres saber si puedes iniciar una vida fuera de tu país natal, escríbeme y revisaremos en tu Carta Natal y en tu Revolución Solar, cuáles son tus promesas astrológicas y cómo está tú año para esa importante decisión; envíame un correo a: evelynmrs@gmail.com y contestaré.
Estamos en el tiempo de Leo, felicidades a todos estos cumpleañeros leoninos, gente generosa, bondadosa, fiel y cariñosa. Los Leo son entusiastas y comprensivos con los demás. Son los grandes creativos y líderes del zodíaco. Leo quiere todo, el amor, la atención y las posesiones.
Marte está en Cáncer del 25 de junio al 8 de Agosto de 2015. Con Marte en Cáncer, perseguimos nuestros intereses con ardor, pero evitamos un enfoque directo al ir tras lo que queremos. Además, nuestras metas y planes están sujetos a cambios de humor y vacilaciones. Estamos a la defensiva más que abiertamente agresivos. Gran parte de lo que hacemos depende de nuestro estado de ánimo del momento.
Marte en Leo del 8 de agosto al 24 de septiembre; En Leo Marte te hará sentir orgulloso, seguro de tí mismo. Somos espíritu con grandes metas. Vamos a lo que queremos de una manera directa, seguros de sí mismos, deseando resultados dramáticos. Preferimos no preocuparse por los detalles, y tomar la ruta con menos complicación para llegar a nuestras metas. El deseo sexual es fuerte, y la pasión por la vida es mucha.
Mercurio en Virgo del 7 a 27 agosto. Cuando Mercurio está en Virgo, la precisión en el lenguaje, el pensamiento y el proceso es importante para nosotros. Este es un momento en el que se analiza y decide lo que es útil y lo que nos parece poco práctico. Mercurio se siente como en casa en Virgo porque es uno de los signos que gobierna. Tenemos que tener cuidado de que no perdamos la perspectiva si nos encontramos perdidos en los detalles. También debemos ser conscientes de la posibilidad de expresarnos de una manera objetiva.
Venus en Leo del 31 de Julio al 8 de Octubre: Venus en Leo convierte el romance en un fin en sí mismo, un nuevo ciclo comienza para usted. Esto marca un momento en que el amor, la creatividad y la autoexpresión satisfacen un profundo anhelo de ser apreciado y admirado. Usted tendrá un toque llamativo, de coquetería y elegancia, de color y calor.
Venus está en Leo del 31 de julio al 8 de octubre. Es importante destacar que Venus está retrógrado desde el 25 julio al 6 de septiembre. El amor con Venus en Leo es magnífico. Nos enorgulleceremos en el amor y seremos generosos con nuestro dinero. El amor es un poco de juego; un juego que es perpetuo, cuando Venus está en Leo, está atrapado para siempre en la etapa de romance de una relación. Leo se alimenta de la atención, el reconocimiento, la validación y la adoración. Venus en Leo le encanta ser adorado, mimado y admirado. El orgullo y la pasión son señas de identidad de este ciclo.
El Sol está en Leo del 23 de julio 22 de agosto: Leo es intenso. Cuando el Sol está en Leo es la hora de brillar, añadir un toque de color y drama a nuestras vidas. Al igual que las flores y los frutos de la temporada - florecimiento y madurado - este es un momento en que queremos disfrutar de nosotros mismos y de expresarnos. Somos más generosos y grandes con nuestras actitudes. El lado oscuro de Leo tiene que ver con ser egocéntrico y vanidoso.
El Reporte Lunar de la Semana para planificar sus actividades:
Lunes hasta las 6:53 pm Luna en Piscis
Abrimos la semana con una luna romántica, con deseos de mucho amor y a veces de hacernos las víctimas para obtener beneficios. En Piscis, se exalta el servicio, la espiritualidad y conectarse con la energía universal. Cobran importancia lo sagrado de la vida, ayudar al prójimo y las causas humanitarias. Hay tendencia a perderse en ensoñaciones y tener problemas para concentrarse, por lo que se recomienda trabajar escuchando música. Es el momento oportuno para demostrar nuestros sentimientos y expresar nuestro amor a tus personas importantes. Evita las operaciones de todo tipo. La luna en Piscis influye en los pies desde los tobillos hacia abajo, plantas, dedos y articulaciones de los dedos del pié.
Lunes desde las 6:53 pm hasta el Miércoles 8:58 pm Luna en Aries
Con la Luna en Aries, serán días de impaciencia y prisa. Buenos días para explorar, aventurarse, tomar riesgos y correr peligros. Excelente para labores de maquinaria, mecánica y los deportes de alto rendimiento. Evitemos las confrontaciones y peleas, cuidado al manejar. Esta influencia lunar nos lleva a la impaciencia e  intolerancia, así que mucho control. Este tránsito es de armas tomar. Las intervenciones quirúrgicas con esta luna sugiero evitarlas sobre todo si involucra la cara, los ojos y la cabeza.
Miércoles desde las 8:58 pm hasta el sábado a la 1:08 pm Luna en Tauro
La luna en Tauro favorece el comer bien, las cosas bellas, reuniones y salidas con amigos; ser práctico y materialmente productivo (dinero, negocios, comercio). Buenos días para la estabilidad material y emocional, las artes y la belleza, cultivar nuestros valores y elevarnos a nosotros mismos, ser autosuficientes y confiables. Coma con moderación. Cuide el cuello y los hombros. Esta luna puede llevar a dar pasos lentos pero seguros, se buscará la comodidad. Es la luna que aprecia todo lo bueno de la vida, que busca satisfacer sus sentidos. Aprovecha y has un depósito en tu cuenta bancaria para favorecer tus finanzas. Es una buena luna para fundar o crear compañías o negocios. Evitemos la terquedad y la testarudez. Descansa y relájate, te lo mereces
Sábado desde la 1:08 pm hasta el Domingo Luna en Géminis
Fin de semana con la luna de la comunicación, que invita a ponernos al día, con murmuraciones, noticias con curiosidad, ganas de saber de todo un poco, compartiendo tus intereses y conversando mucho. Buen momento para todo lo relacionado con ventas, viajes locales, contacto con hermanos y parientes cercanos. Es la luna por excelencia de la comunicación así que propicio para dar una charla, dar a conocer o presentar un producto, compartir con amistades. En salud, se deben evitar intervenciones quirúrgicas que tengan que ver con las manos, los brazos, los pulmones. Debes estar atento cuando hablas, pudieras decir o contar más allá de lo que quisieras que se conozca. Periodo adecuado para la aplicación de cremas faciales regenerativas y para masajes regenerativos y reforzadores. 
P.D: El jueves 6 la luna estará menguante en Tauro. Buen momento para hacerse depilaciones, hay que tomar líquidos, para cerrar ciclos bien laborales o personales. Es buen momento para deshacerte de cosas que ya no usas. En mascotas vacunarlas y desparasitarlas. En matas es bueno limpiarlas de las plagas, quitarles las malas hierbas. El viernes 7 Mercurio ingresa a Virgo, su otro domicilio lo que favorece el análisis, la revisión y la minuciosidad, estaremos buscando la perfección en lo que expresamos y los signos de Virgo, Tauro y Capricornio muy comunicativos, haciendo negocios, buscando de ampliar su conocimientos. El Sábado 8 de agosto, Marte planeta que representa el ímpetu, entusiasmo, el arranque y los impulsos ingresa en el signo de Leo así que estaremos gastando energía en vernos mejor, buscaremos de convencer a otros de  nuestras ideas haciendo uso del liderazgo. Las personas del signo de Leo, Aries y Sagitario con mucha vitalidad lo que deben cuidar es el mal genio y la falta de paciencia. Quien tenga a Marte en el signo de Leo, inicia un nuevo ciclo para comenzar un proyecto, para impulsar sus ideas estarán un poco más agresivos con grandes arranques de autoridad. 

Amig@ lector@ te invitamos a solicitar tu Carta Natal y/o tu Revolución Solar, si quieres saber sobre tu pareja puedes solicitar una Sinastría o una Carta Compuesta. Te podemos ofrecer un mini informe astrológico, dónde conocerás las cosas básicas de tu Carta Natal. También ofrecemos servicio de Tarot, Ho’Oponopono y/o de Terapia de Respuesta Espiritual, o Limpieza y Sanación con Péndulo, consulta costos; te atendemos por teléfono, skype, correo electrónico y/o chat de gmail entre otros; envíame un correo a: evelynmrs@gmail.com y contestaremos. Amig@ lector@ quieres saber si puedes iniciar una vida fuera de tu país natal, escríbeme y revisaremos en tu Carta Natal y en tu Revolución Solar, cuáles son tus promesas astrológicas y cómo está tú año para esa importante decisión; envíame un correo a: evelynmrs@gmail.com y contestaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario