sábado, 6 de junio de 2015

Venus estará en Leo del 5 de junio al 18 de julio.

Venus, planeta del amor y las finanzas. 
Ingresa en el signo de Leo entonces viviremos el amor con intensidad, nos gustará sentirnos orgullosos de nuestras parejas y que nos vean con alguien que nos representa o que no pasa desapercibido, las emociones se viven con la intensidad del fuego y los del signo de Leo con Magnetismo, mejorando sus finanzas y conquistando corazones.
Nos enorgullecemos en el amor y somos generosos con el dinero.  El amor es un poco de juego. Nos alimentamos de la atención, el reconocimiento, la validación y la adoración. A Venus en Leo le encanta ser adorado, mimado y admirado. En este período tendremos una fuerte inversión ego en nuestras vidas amorosas
Venus en Leo convierte el romance en un fin en sí mismo, un nuevo ciclo comienza para usted. Esto marca un momento en que el amor, la creatividad y la autoexpresión satisfacen un profundo anhelo de ser apreciado y admirado. Usted tendrá un toque llamativo, de coquetería y elegancia, de color y calor.
Venus en Leo es un amante idealista, un romántico empedernido, el caballero de brillante armadura.
Sus relaciones, locamente dramáticas, tremendamente intensas y muy rara vez aburridas.
Ellos perderán sus corazones con frecuencia, pero a menudo despertarán rápidamente y tomar de nuevo el camino de la sofisticación. Son dignos o perecen. 
Las chicas serán intensamente leales y sorprendentemente complacientes, siempre y cuando usted les dé su dosis diaria de afecto y de adulación.

Venus en Leo se siente tan ridículamente especial como les gustaría que usted se sintiera y nunca será aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario