lunes, 29 de junio de 2015

Esta semana en astrología del 29 de junio al 5 de julio de 2015

Estimad@s lectores feliz y bendecido inicio de mes y semana a todos, llena de bendiciones y de los mejores deseos para cada uno de Ustedes.
Amig@ lector@ quieres saber si puedes iniciar una vida fuera de tu país natal, escríbeme y revisaremos en tu Carta Natal y en tu Revolución Solar, cuáles son tus promesas astrológicas y cómo está tú año para esa importante decisión; envíame un correo a: evelynmrs@gmail.com y contestaré.
Los tránsitos vigentes para esta semana son:
Marte está en Cáncer del 25 de junio al 8 de Agosto de 2015 Con Marte en Cáncer,  Perseguimos nuestros intereses con ardor, pero evitamos un enfoque directo al ir tras lo que queremos. Además, nuestras metas y planes están sujetos a cambios de humor y vacilaciones. Estamos a la defensiva más que abiertamente agresivos. Gran parte de lo que hacemos depende de nuestro estado de ánimo del momento.
Mercurio Directo en Géminis del 18 de mayo al 8 de julio:
Con Mercurio directo en Géminis la mente estará más alerta, observadora y reflexiva; la persona también será más metódica y crítica consigo misma; será más perceptivo psicológicamente hablando; buscará aprender todo lo que pueda; mostrará interés por asuntos de carácter literario; y obviamente estará más dispuesto al chisme y a las habladurías cotidianas.
Venus en Leo del 5 de Junio al 18 de julio Venus en Leo convierte el romance en un fin en sí mismo, un nuevo ciclo comienza para usted. Esto marca un momento en que el amor, la creatividad y la autoexpresión satisfacen un profundo anhelo de ser apreciado y admirado. Usted tendrá un toque llamativo, de coquetería y elegancia, de color y calor.
Sol en Cáncer desde el domingo 21 de Junio hasta el 22 de Julio, el Sol estará en Cáncer, Representa las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón. La maternidad, los partos, el amor maternal, la familia, la patria, la casa, la cocina, las masas, las mujeres, los ríos, el sentimiento, la imaginación. Elemento: Agua. Estación: Verano. Carácter: Muy introvertidos A favor: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes. En contra: Muy irritables, rencorosos y algo perezosos. Día de la semana: Lunes.
Luna en Sagitario / Lunes y Martes  
Inicio de semana lleno de alegría, entusiasmo y optimismo, cualquier reunión que se haga en estos días será muy alegre y jovial. Esta influencia favorece las actividades al aire libre, la planificación  de viajes, las relaciones con el extranjero, las actividades de importación y exportación  ocuparnos de nuestro crecimiento espiritual, desarrollar dogmas o creencias. Evitemos operaciones de las caderas, muslos e hígado
Luna en Capricornio /  Miércoles y Jueves
Tenemos esta influencia llegando al fin de semana, es posible que experimentemos alguna sensación de pesadez, bajará un poco el entusiasmo, veremos las cosas con más dificultad o con obstáculos.  Es una luna seria que pide negociar y concretar. Es una luna muy realista de allí que se ha ganado la fama de ser pesimista, pues cuando tú ves demasiado la realidad puedes ver todo negro. Esta luna no es emocional, no expresa sus emociones con facilidad pero contradictoriamente requiere de protección así que aunque no estemos muy cariñosos, si necesitaremos que los demás nos muestren sus sentimientos. Evitar intervenciones quirúrgicas de todo tipo.
Luna en Acuario / Viernes y Sábado
Entraremos al fin de semana con una influencia que pide hacer cosas diferentes, buscar nuestros ideales, defender nuestra independencia, buscaremos ser originales y espontáneos, evitaremos aquellas personas con la cual sentimos que nos quieren controlar. Esta es una luna de rebeldía y de los grupos, de hacer actividades ecológicas. Haz algo distinto y disfruta de tu inicio de fin de semana.
Luna en Piscis / Domingo
Cierra la semana con la luna en Piscis, esta luna exalta el servicio, la espiritualidad y conectarse con la energía universal. Cobran importancia lo sagrado de la vida, ayudar al prójimo y las causas humanitarias. Hay tendencia a perderse en ensoñaciones y tener problemas para concentrarse, por lo que se recomienda trabajar escuchando música. Hoy no es día para gritos y peleas. Comuníquese desde el amor compasivo y la comprensión. No se preocupe, el tiempo alcanzará para terminar las tareas. Cuide los pies y la dieta. Días para hacer contacto con nuestro interior a través de meditación, oración. Los ojos soñadores y un mundo lleno de fantasías e incluso de fantasmas, son propios de la luna en Piscis. No es buen momento para la toma de decisiones porque estaremos predispuestos a tener las emociones teñidas de una nebulosa especial. Tendremos la sensibilidad a flor de piel. Es el momento oportuno para demostrar nuestros sentimientos y expresar nuestro amor a las personas importantes. Seamos románticos, dediquemos una canción, dejemos que lo cursi llene nuestra vida. En la salud, evitemos operaciones de todo tipo.

Amig@ lector@ te invitamos a solicitar tu Carta Natal y/o tu Revolución Solar, si quieres saber sobre tu pareja puedes solicitar una Sinastría o una Carta Compuesta. Te podemos ofrecer un mini informe astrológico, dónde conocerás las cosas básicas de tu Carta Natal. También ofrecemos servicio de Tarot, Ho’Oponopono y/o de Terapia de Respuesta Espiritual, o Limpieza y Sanación con Péndulo, consulta costos; te atendemos por teléfono, skype, correo electrónico y/o chat de gmail entre otros; envíame un correo a: evelynmrs@gmail.com y contestaremos. Amig@ lector@ quieres saber si puedes iniciar una vida fuera de tu país natal, escríbeme y revisaremos en tu Carta Natal y en tu Revolución Solar, cuáles son tus promesas astrológicas y cómo está tú año para esa importante decisión; envíame un correo a: evelynmrs@gmail.com y contestaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario