sábado, 23 de mayo de 2015

Mercurio retrógrado en Géminis 18 de mayo al 11 de junio 2015

Mercurio retrógrado en Géminis 
Mercurio está retrógrado, unas tres veces al año durante aproximadamente tres semanas cada vez. Como tal, Mercurio retrógrado es un fenómeno bastante común (Mercurio está retrógrado aproximadamente el 18% del tiempo).
Mercurio rige la mente; es decir, cómo percibimos e interpretamos la información que recibimos de nuestro entorno, y cómo transmitir esa información a otras personas. Mercurio tiene dominio sobre las cosas tales como hablar, negociar, comprar y vender, escuchar, contratos formales, documentos, viajes, correo y envío. Todos estos aspectos de la vida se ven afectados; así como la toma de decisiones cuando Mercurio está retrogradando. Huelga decir que no se aconseja para firmar contratos, participar en la toma de decisiones importantes, o poner en marcha un nuevo negocio. Los retrasos y los inconvenientes o malos entendidos son más probables con Mercurio retrógrado. Es un momento en que al no tener cuidado con el dinero, los documentos personales (tarjetas de créditos) u otros documentos importantes puede ser costoso. Mientras que Mercurio está retrógrado, podemos estar repensando una opinión o idea anterior. Mirando a los signos y las casas de sus tránsitos se puede obtener pistas sobre lo que podemos estar reconsiderando.
No todo el mundo siente los efectos más fuertes de Mercurio retrógrado. Algunas personas nacen con Mercurio retrógrado en su carta natal, por ejemplo, sienten que no experimentan los efectos descritos anteriormente tan intensamente como los demás.
Con Mercurio retrógrado en Géminis: Podríamos mirar a las decisiones del pasado desde una nueva perspectiva. Mercurio retrógrado se alinea con el Sol el día 30 de mayo en el signo de Géminis.
Con Mercurio retrógrado en Géminis la mente se vuelve observadora y reflexiva; la persona también será más metódica y crítica consigo misma; será más perceptivo psicológicamente hablando; buscará aprender todo lo que pueda; mostrará interés por asuntos de carácter literario; y obviamente estará más dispuesto al chisme y a las habladurías cotidianas.
Cómo afecta Mercurio Retrógrado en Géminis a los Signos:
Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) Casas de 3, 7 y 11, con Mercurio Retrógrado en Géminis se destacan los temas relativos a la comunicación, auto- expresión, los hermanos, las relaciones y las amistades .
Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) Casas: 2,6 y 10 y se  destacan los temas relacionados con el dinero, flujo de caja, los ingresos, las rutinas de trabajo, salud, carrera, profesión y reputación.
Los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) Casas 1, 5 y 9 y se destacan los temas del crecimiento personal, desarrollo, el placer, la relajación y el disfrute, así como viajes, estudios aventura y propósito de vida.
Los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) Casas 4, 8 y 12  y se destacan los temas de privacidad, reflexión, el hogar, las finanzas a largo plazo, pareja o familia, herencias, impuestos, trabajando tiempo de inactividad de la calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario