lunes, 25 de mayo de 2015

Esta Semana en Astrología del 25 al 31 de Mayo 2015

Estimados(as) Lectores(as)
Feliz inicio de semana lleno de infinitas bendiciones para todos Ustedes.
Para esta semana te traemos nuevas propuestas.
1)  Amig@ lector@ quieres saber si puedes iniciar una vida fuera de tu país natal, escríbeme y revisaremos en tu Carta Natal y en tu Revolución Solar, cuáles son tus promesas astrológicas y cómo está tú año para esa importante decisión; envíame un correo a: evelynmrs@gmail.com y contestaré.
2)  Tienes invitados en tu casa o estás planeando una celebración (Cumpleaños, Baby Shower, Despida de Soltera(o), Boda, Aniversario, Ascenso o cualquier otro motivo), sé diferente y ofrece una astróloga y una tarotista, envíame un correo y te haré llegar nuestra propuesta de servicio para una fiesta, reunión o festejo que todos recordarán.
A continuación tú reporte Lunar de la Semana para contribuir con el mejoramiento de tus rutinas y el devenir diario.
Lunes y Martes Luna en Virgo
Bajo la influencia de la Luna Virgo, se siente un deseo de arreglar las cosas, reorganizar y repensar los planes. La satisfacción emocional proviene de la resolución de problemas; también de poner orden en la confusión; así como, ayudar a los demás. Los asuntos de salud podrían entrar en el foco de atención del individuo. Nos damos cuenta de las partes más pequeñas que conforman el todo y en lugar de dejar los detalles molestos nos molesten. Con la Luna en Virgo se favorecen actividades como: análisis mentales, trabajo, servicio y rutinas. Las actividades que se beneficiarían de que tiende a estar pendiente de los detalles.
Miércoles, Jueves y Viernes Luna en Libra
Con la Luna en Libra, el centro estará más bien en las interacciones agradables con los demás y la estética del entorno. Tenemos la tendencia a resolver los problemas a través de la diplomacia y seremos capaces de dejar a un lado nuestras propias emociones con el fin de lograr la paz que anhelamos. La tendencia ahora es evitar confrontaciones directas. Las decisiones no vienen fácilmente. Al ver los dos lados de una situación dada, eso constituye la principal razón para dudar de la solución. El miedo a perder la aprobación de los demás es otra. La Luna en Libra favorece actividades como: la solución de problemas de relación y asociación, las actividades relacionadas con el trabajo en equipo y la cooperación, las actividades que implican el auto-examen y actividades relacionadas con la belleza entre otras.
Sábado y Domingo Luna en Escorpio
Escorpio se trata de la pasión, la alegría, la tristeza o el deseo; las emociones se sienten profundamente. Estaremos motivados por el deseo de llegar al fondo de las cosas y leeremos entre líneas. La superficialidad no funcionará para nosotros. La Luna en Escorpio impulsa a descubrir el poder interno del individuo, es un excelente momento para liberarse de viejos miedos y hábitos limitantes. Evite las tácticas manipuladoras, la melancolía y la suspicacia. Con la Luna en Escorpio se favorecen actividades relacionadas con: impuestos, contabilidad, problemas de intimidad, exámenes psicológicos y de investigación entre otras. También se auspicia el apasionamiento entre las personas; estar en fin de semana con Luna en Escorpio se favorecerán las relaciones sentimentales íntimas
Para finalizar, los principales tránsitos de la Semana:
Marte está en Géminis del 16 de mayo al 11 de junio Con Marte en Géminis,  Marte estará mucho más versátil y flexible, pero menos decidido y enfocado! Nuestros intereses se vuelven más diversificados, posiblemente hasta el punto de irnos tanto hacia las tangentes que nos volvamos dispersos e ineficaces.
Mercurio Retrógrado en Géminis del 18 de mayo al 11 de junio:
Con Mercurio retrógrado en Géminis la mente se vuelve observadora y reflexiva; la persona también será más metódica y crítica consigo misma; será más perceptivo psicológicamente hablando; buscará aprender todo lo que pueda; mostrará interés por asuntos de carácter literario; y obviamente estará más dispuesto al chisme y a las habladurías cotidianas.
Venus entrará en Cáncer del 7 de Mayo al 5 de Junio Venus es la crianza, protección y autoprotección, es la cautela y la fertilidad. Se experimentarán muchos altibajos emocionales en el amor bajo esta influencia debido al aumento de la sensibilidad y la impresionabilidad. Estaremos tiernos y románticos. Mostraremos nuestro amor a través de la devoción, atención y preocupación. Estaremos cariñosos y mimosos y estaremos en nuestro mejor momento cuando nos sentimos seguros y protegidos.

Sol en Géminis desde el Jueves 21 de Mayo a las 4:16 de la madrugada; con el Sol en Géminis, Usted estará marcado por un enfoque más intenso en la actividad mental y la comunicación. Usted tendrá una mayor comunicación con otras personas y será un tiempo para la recopilación de información. Es probable que sus deseos de lectura, escritura, estudio y todas las formas de intercambio de información resulte un camino de auto-descubrimiento y del desarrollo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario