Una vista al segundo Mercurio Retrógrado del Año
Este Año tendremos tres (3) Mercurio retrógrados y todos en signos de Agua; lo que indica que se estarán moviendo las emociones de los individuos.
A continuación algunas cosas para tener en cuenta:
Mercurio se tornará retrógrado el 26 de junio a 23º de Cáncer y se tornará directo el 20 de julio a 13º de Cáncer.
Cuando retroceda en Cáncer, la sensibilidad estará al máximo y estaremos tan susceptibles que no se entenderán las cosas como son, las personas se tomarán todo a pecho y se sentirán ofendidos por cualquier cosa.
En los periodos en que Mercurio está retrógrado es necesario tener particular atención con las computadoras y toda la información que se guarda en ellas. Cualquier distracción puede tener el efecto del peor de los virus informáticos. El mismo consejo sirve para la compra de una nueva computadora.
En cuanto a las comunicaciones, el teléfono suena más que lo habitual, se hacen y se reciben llamadas equivocadas.
En los días en que Mercurio está retrógrado, no es recomendable iniciar acciones que estén relacionadas con papeles, trámites, asuntos comerciales o servicios pues las complicaciones serán innumerables.
Cuando Mercurio está retrógrado hay confusiones de todo tipo en lo personal y las relaciones.
Cuando Mercurio está retrógrado hay confusiones de todo tipo en lo personal y las relaciones.
La recomendación general para estas fechas es poner más atención de lo habitual con lo que firma o evitarlo del todo si es posible.
La Estrella de Doce puntas es un dije recomendado por los especialistas para contrarrestar los efectos negativos de Mercurio Retrógrado, portarla en estos periodos ayuda a tener excelentes comunicaciones y tus negocios no serán afectados. Ella te permitirá conectarte con tu más profunda espiritualidad para que expreses tus verdaderos pensamientos con libertad, manteniéndote firme ante la influencia externa. Recuerda que con Mercurio Retrógrado lo más importante es tener paciencia y seguir la corriente de las cosas. Excelente momento para meditar y orar. Es bueno utilizarla como un dije o en una pulsera, llaveros
o simplemente en la cartera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario