La Luna desde el 24 al 30 de Junio
Lunes / Luna en Capricornio
Comenzamos la semana con algo de pesadez, esta influencia da sensación de restricción, nos impulsa a ser concretos, a planificar y agendar.
Es posible que el pesimismo nos invada. Nuestro modo de reaccionar en estos días, puede contener una frialdad fuera de lo común; percibir que el entorno ignora nuestras necesidades emocionales; o que quizá tendamos a ver toda situación con los lentes oscuros.
Para aprovechar bien este paso de la Luna por el signo de la cabra, es posible que en lugar de percibir restringido nuestro caudal afectivo, nos animemos a actuar sin depender de la comprensión de los demás ni de su aprobación.
Martes y Miércoles / Luna en Acuario
Días para ser visionarios, poner en práctica esas nuevas ideas, aprender algo referente a la tecnología, ecología, algo de la nueva era. Es una luna que le gusta socializar, trabajar en equipo.
Esta energía es la que promueve identificaciones inconscientes con "el diferente", de modo que la diferencia nos aparta de los demás; pero también es una luna que hace que las diferencias sean el factor de unión de las personas. Y quizás nuestra actitud pueda ser rebelde contra las restricciones.
En el mundo de la Luna en Acuario, existe un mundo paralelo, en donde la necesidad de sentirnos contenidos en nuestras diferencias, es una utopía a la que siempre aspirar. En la salud evitemos operaciones en los tendones y pantorrillas.
Jueves y Viernes / Luna en Piscis
Días para hacer contacto con nuestro interior a través de meditación, oración. Los ojos soñadores y un mundo lleno de fantasías e incluso de fantasmas, son propios de la luna en Piscis. No es buen momento para la toma de decisiones porque estaremos predispuestos a tener las emociones teñidas de una nebulosa especial.
Tendremos la sensibilidad a flor de piel. Es el momento oportuno para demostrar nuestros sentimientos y expresar nuestro amor a tus personas importantes.
Seamos románticos, dediquemos una canción, dejemos que lo cursi llene nuestra vida. En la salud, evitemos operaciones de todo tipo.
Sábado y Domingo / Luna en Aries
Seguramente será un domingo de acción, de hacer deportes, de estar en movimiento, así sea caminar al parque más cercano y hacer ejercicio y sacar toda esa energía. Evitemos las confrontaciones y peleas, cuidado al manejar. Excelente para dar paso a lo nuevo, ser emprendedores, iniciar cosas, aprovechando este empuje que brinda la luna. Esta influencia también nos lleva a la impaciencia e intolerancia, así que mucho control. Este tránsito es de armas tomar y no se duerme en el medio de una batalla pues nos ayuda a tener un gran radar para responder a tiempo, teniendo siempre en cuenta el día de mañana.
P.D: semana de mucho movimiento planetarios; el martes Júpiter, el signo de la expansión, fortuna, alegría y exageración entra en el signo de cáncer beneficiando a los de este signo, trayendo mucha suerte, esto durara aproximadamente hasta julio del 2014. Beneficiados también los otros dos signos de agua Escorpio y Piscis.
El miércoles el planeta Mercurio, que rige la comunicación, los tratos comerciales, entrara en su movimiento retrogrado en el signo de cáncer hasta el 20 de julio así que cuidado con vehículos, tratos comerciales, acuerdos y el trafico ya que tiende a complicarse, atrasarse, tener malos entendidos. El jueves el planeta del amor, el placer y las finanzas entra en el signo de Leo, beneficiando a los de este signo, trayendo un aura de seducción, suerte y mejora tanto en sus finanzas como en su vida personal. Los que también tendrán este toque seductor y suerte Sagitario y Aries.
Esta semana con la entrada de Mercurio Retrógrado a estar pendientes de las comunicaciones (ver artículo sobre Mercurio Retrógrado)
No hay comentarios:
Publicar un comentario