domingo, 12 de abril de 2015

Esta semana en astrología del 13 al 19 de Abril de 2015

Estimad@s lectores feliz y bendecida semana a todos, llena de bendiciones.
Amig@ lector@ quieres saber si puedes iniciar una vida fuera de tu país natal, escríbeme y revisaremos en tu Carta Natal y en tu Revolución Solar, cuáles son tus promesas astrológicas y cómo está tú año para esa importante decisión; envíame un correo a: evelynmrs@gmail.com y contestaré.
Los nuevos tránsitos son:
Mercurio estará en Tauro del 14 al 30 de abril: El pensamiento estará lento pero perseverante; las cosas serán una a la vez, se debe cuidar la terquedad al hablar y las ideas serán prácticas y utilitarias.
Venus estará en Géminis del 11 de abril al 7 de mayo: La atracción vendrá con el uso de la mente y la palabra, las cuales serán herm
osas y cautivantes; la intelectualidad será el gran atractivo de él o ella para ella o él.
A continuación tú reporte Lunar de la Semana para contribuir con el mejoramiento de tus rutinas y el devenir diario.
Lunes hasta el Martes a las 15:43 pm Luna en Acuario
La luna en Acuario influye en los tobillos y las piernas desde las rodillas hasta los tobillos. Periodo adecuado para la aplicación de cremas faciales regenerativas y para masajes regenerativos y reforzadores. La luna en Acuario actúa en el quinto chakra (Vishuda) y sexto chakra (Ajna). En Acuario, se favorece la tecnología, la innovación y las causas humanitarias. Debemos romper esquemas, ser únicos y no seguir el camino de otros sino el propio. Cuide las pantorrillas
Martes desde las 15:43 pm hasta el Jueves a las 16:41 pm Luna en Piscis
La luna en Piscis influye en los pies desde los tobillos hacia abajo, plantas, dedos y articulaciones de los dedos del pié. No cortar y si es posible tampoco lavar el cabello. Puede formarse caspa. Periodo adecuado para la aplicación de cremas faciales regenerativas y para masajes regenerativos y reforzadores. Buen tiempo para regar las plantas. Tiempo no adecuado para el pintado y barnizado. Día adecuado para cortar el césped, estercolar las plantas, plantar y sembrar verduras con hojas. Todo lo que coseche hoy debería consumirlo cuanto antes. La luna en Piscis influye en sexto chakra (Ajna) y en el séptimo chakra (Sahasrara). En Piscis, se exalta el servicio, la espiritualidad y conectarse con la energía universal. Cobran importancia lo sagrado de la vida, ayudar al prójimo y las causas humanitarias. Hay tendencia a perderse en ensoñaciones y tener problemas para concentrarse, por lo que se recomienda trabajar escuchando música. Hoy no es día para gritos y peleas. Comuníquese desde el amor compasivo y la comprensión. No se preocupe, el tiempo alcanzará para terminar las tareas. Cuide los pies y la dieta. Días para hacer contacto con nuestro interior a través de meditación, oración. Los ojos soñadores y un mundo lleno de fantasías e incluso de fantasmas, son propios de la luna en Piscis. No es buen momento para la toma de decisiones porque estaremos predispuestos a tener las emociones teñidas de una nebulosa especial. Tendremos la sensibilidad a flor de piel. Es el momento oportuno para demostrar nuestros sentimientos y expresar nuestro amor a tus personas importantes. Seamos románticos, dediquemos una canción, dejemos que lo cursi llene nuestra vida. En la salud, evitemos operaciones de todo tipo.
Jueves desde las 16:41 pm hasta el Sábado a las 17:02 pm Luna en Aries 
La luna en Aries influye en los cabellos, piel de la cabeza, cerebro, ojos, aparato respiratorio, amígdala faríngea, mandíbula superior y los dientes de la mandíbula superior. Periodo adecuado para la aplicación de cremas faciales regenerativas y para masajes regenerativos y reforzadores. Día adecuado para sembrar y plantar todo lo que está destinado al consumo inmediato, cosechar y conservar las frutas. La luna en Aries influye en el primer chakra (Muladhara) y en el séptimo chakra (Sahasrara). En ARIES, trabajaremos bajo presión de tiempo, pero podremos completar los deberes con puntualidad. Día de impaciencia y prisa. Buen día para explorar, aventurarse, tomar riesgos y correr peligros. Excelente para labores de maquinaria, mecánica y los deportes de alto rendimiento. Hable al grano, sin rodeos. Buenos días para descubrir y desarrollar el sentido de independencia, nuestra divinidad o conexión con lo divino, la seguridad en sí mismos y sentirnos especiales. Evitemos las confrontaciones y peleas, cuidado al manejar. Excelente para dar paso a lo nuevo, ser emprendedores, iniciar cosas, aprovechando este empuje que brinda la luna. Esta influencia también nos lleva a la impaciencia e  intolerancia, así que mucho control. Este tránsito es de armas tomar y no dormirse en el medio de una batalla pues nos ayuda a tener un gran radar para responder a tiempo, teniendo siempre en cuenta el día de mañana. En la salud evitemos operaciones de la cabeza y la vista.
Sábado desde las 17:02 pm hasta el Domingo Luna en Tauro
La Luna en Tauro favorece ser práctico y materialmente productivo (dinero, negocios, comercio). Buenos días para la estabilidad material y emocional, las artes y la belleza, cultivar nuestros valores y elevarnos a nosotros mismos, ser autosuficientes y confiables. Coma con moderación. Cuide el cuello y los hombros. Esta luna puede llevar a dar pasos lentos pero seguros, se buscará la comodidad. Es la luna que aprecia todo lo bueno de la vida, que busca satisfacer sus sentidos, entonces iniciar dieta no es lo recomendable al menos que se busque ganar peso. Esta luna es de comer bien, de tomar bebidas espirituosas, de ahorrar para incentivar nuestra prosperidad y seguridad económica. Es una luna para abrir y fundar empresas; así como para realizar inversiones; también es buena para hacer depósitos en su cuenta de ahorro. En salud, eviten intervenciones quirúrgicas que involucre la garganta, cervical, cuerda vocales, para la estética que sea para embellecer o aumentar esta bien aspectada.
Amig@ lector@ te invitamos a solicitar tu Carta Natal y/o tu Revolución Solar, si quieres saber sobre tu pareja puedes solicitar una Sinastría o una Carta Compuesta. Te podemos ofrecer un mini informe astrológico, dónde conocerás las cosas básicas de tu Carta Natal. También ofrecemos servicio de Tarot, Ho’Oponopono y/o de Terapia de Respuesta Espiritual, o Limpieza y Sanación con Péndulo, consulta costos; te atendemos por teléfono, skype, correo electrónico y/o chat de gmail entre otros; envíame un correo a: evelynmrs@gmail.com y contestaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario