Sobre el Eclipse Solar en Piscis el 20 de marzo 2015

Los fallos en un sistema importante en nuestra vida se revelan alrededor de la hora del eclipse, lo que provocó en nosotros rehacer o empezar de nuevo. Podemos encontrarnos trabajando esta área de la vida. Algo termina con algo que comenzará de nuevo. Podemos ser llamados a renunciar a algo con el fin de avanzar hacia un nuevo capítulo en nuestras vidas. Aunque lo nuevo puede ser irreconocible, es importante permitir la entrega necesaria a lo desconocido.

Podemos encontrarnos re-trabajando el área de la vida regida por Piscis en nuestras cartas. Es un tiempo para tomar nota especial de nuestros sueños, así como ideas o pensamientos o de las emociones que parecen provenir de la nada. Estos podrían ser creativamente inspiradores. La gama de emociones que registra Piscis es extraordinaria, y esto podría ser un momento en que sentimos esa enorme gama. Con relación al signo opuesto de Piscis, Virgo, somos muy conscientes de las imperfecciones. Vemos los defectos que nos rodean y quizás puede llegar a ser muy tensa e irritable esta situación; por lo que, trabajaremos duro en la fijación de ellos. Para Piscis, sin embargo; la imperfección es hermosa. Con el eje de la salud y de servicios (Piscis-Virgo) que participan, problemas de salud o de trabajo pueden pasar a primer plano. A su vez, la capacidad de establecer límites cuando se trata de los servicios que prestamos puede convertirse en un problema importante. Situaciones que ponen a prueba nuestra fe, o magnifican nuestros miedos y dudas, pueden ser parte de la imagen. Para algunos, un nuevo llamado saldrá a la superficie en los próximos seis meses. Una nueva línea de trabajo que mejor encaja con nuestra naturaleza interna, deseo de servir o emocional, puede desarrollarse en los meses posteriores a este eclipse. Podemos descubrir que necesitamos más descanso y la relajación o la atención a nuestra naturaleza espiritual que actualmente estamos permitiéndonos.

Con esta energía Piscis potente, tenemos la oportunidad de hacer cambios importantes en nuestras vidas que nos beneficiarán mucho más allá de este ciclo de la Luna. Para algunos de nosotros, las circunstancias son tales que tenemos que prestar más atención a estas cuestiones.

Esta fase de la Luna se produce a los 29 grados y 27 minutos de Piscis, que afecta a las personas que nacen con planetas personales y los puntos a 0 y 5 grados de los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) y de 25 a 30 grados de la Mutable signos (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) lo más significativo.
Amig@ lector@ te invitamos a solicitar tu Carta Natal y/o tu Revolución Solar, si quieres saber sobre tu pareja puedes solicitar una Sinastría o una Carta Compuesta. Te podemos ofrecer un mini informe astrológico, dónde conocerás las cosas básicas de tu Carta Natal. También ofrecemos servicio de Tarot, Ho’Oponopono y/o de Terapia de Respuesta Espiritual, o Limpieza y Sanación con Péndulo, consulta costos; te atendemos por teléfono, skype, correo electrónico y/o chat de gmail entre otros; envíame un correo a: evelynmrs@gmail.com y contestaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario