domingo, 19 de octubre de 2014

Reporte Lunar del 20 al 26 de octubre de 2014

Hola amigos, feliz y bendecido inicio de semana para tod@s:
Hay situaciones en nuestra vida que se presentan de una manera incomprensible a nuestros ojos o  a nuestro observador. Situaciones donde una persona puede causar daño con su forma de actuar y que puede influir en el colectivo. Yo creo en la ley del karma, la ley de causa y efecto, sí hoy cultivas daño, recibirás daño y si el daño es colectivo la devolución de ese daño será mayor Ley divina, Ley de Dios, ley que no falla. Es importante que veamos nuestros pasos, nos ocupemos de ser mejores personas, de cultivar cosas positivas, de actuar  con el corazón haciendo el bien, lo demás se lo dejamos a esa ley divina que actuara tarde o temprano como dice el refrán “Quien siembra viento, recoge tempestades”. Sembremos lo bueno para cosechar cosas positivas. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes y Martes hasta las 6:43 am Luna en Virgo
Iniciamos la semana con la luna en Virgo, la cual nos invita a pensar, ser cuidadosos y meticulosos. Es el momento perfecto para hacer una dieta depurativa, cuidar de nuestro cuerpo, ir al médico y hacerse exámenes médicos de hecho la recomendamos para hacer casi todas las operaciones menos aquella que tengan que ver con los intestinos y el colon. Estaremos muy trabajadores y exigentes con nosotros mismos y con los demás, evita ser excesivamente crítico y trata de bajar la intensidad de tus exigencias
Martes desde las 6:43 am hasta el Jueves a las 4:41 pm Luna en Libra
Es la luna del buen gusto, la elegancia, las artes, la diplomacia. Es el momento idóneo para llegar a acuerdos importantes, si estas molesto con alguien haz las paces. La sociabilidad y la amabilidad estarán presentes en nosotros, aprovecha de hacer buenos negocios y acuerdo beneficiosos. Bien recomendadas las operaciones de estética y evita aquellas operaciones que involucren los riñones y el sistema urinario
Jueves desde las 4:41 pm hasta el Sábado Luna en Escorpio
Esta luna es muy intensa tanto de forma positiva como negativa. Todo lo haremos con absoluta pasión. No habrá medias tintas. Muy buena para todo lo que sea investigar. La parte pasional muy alborotada así que es el momento para seducir a tu pareja. Aprovecha de ver una película de suspenso o leer un libro de este género. 
Evita confrontaciones ya que te aseguro no llegaran a nada bueno. No tientes el peligro. Evita las operaciones de todo tipo
Domingo Luna en Sagitario
Domingo que invita a la libertad absoluta, hacer excursiones al aire libre, a darle alegría y optimismo a tu cuerpo físico y mental, Explora, diviértete, aprende. Es lo propio de un domingo y de esta influencia lunar.
P.D: El jueves 23 de Octubre el Sol ingresa en el poderoso signo de Escorpio, y Ustedes mis queridos escorpianos en proceso de cumpleaños, se tornarán intensos y pasionales, pero igual, toda las Felicidad y las bendiciones para ustedes!! También se producirá el Eclipse parcial de Sol; por tanto, tendremos la Luna Nueva en este mismo signo, hay que hacer las Peticiones de Luna Nueva. Este mismo día Venus planeta del amor, el placer y las finanzas ingresará en el signo de Escorpio, viviremos pasiones tormentosas y llenas de pasión; los signos de Agua, Escorpio, Piscis y Cáncer con mucho magnetismo mejorando sus relaciones personales, conquistando corazones y concretando negocios. El sábado 25 Mercurio planeta de la comunicación comienza nuevamente su movimiento directo, ¡Al Fin!. El domingo 26 de octubre Marte planeta de la acción, impulsividad, ingresa en Capricornio, gastaremos energía en ser cumplidos, exigentes y en proponernos metas, seremos muy competitivos en la parte laboral. Beneficiados los signos de Tierra con un fuerte impulso en concretar sus metas: Capricornio, Virgo y Tauro (Cortesía de Astrodina)

Amig@ lector@ te invitamos a solicitar tu Carta Natal y/o tu Revolución Solar, si quieres saber sobre tu pareja puedes solicitar una Sinastría o una Carta Compuesta. Te podemos ofrecer un mini informe astrológico, dónde conocerás las cosas básicas de tu Carta Natal a un precio súper solidario. También ofrecemos servicio de Tarot, Ho’Oponopono y/o de Terapia de Respuesta Espiritual, consulta costos; te atendemos por teléfono, skype, correo electrónico y/o chat de gmail entre otros; envíame un correo a: evelynmrs@gmail.com y contestaremos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario