domingo, 27 de julio de 2014

Reporte Lunar del 28 de Julio al 3 de Agosto de 2014

Hola Amig@s
Feliz inicio de semana lleno de infinitas bendiciones a todos
Mis excusas a todos por no poder presentar el reporte lunar de la semana pasada; sin embargo, al final de este lo colocaré igual.
Lunes hasta las 11:06 pm Luna en LEO
Tendremos dos influencias lunares iniciamos con la Luna en Leo, que nos lleva a sacar lo mejor de nosotros mismos, el lucir, el ser importante para los demás. Las emociones se viven con dramatismo, la creatividad estará presente así como el orgullo y la vanidad. Luego a partir de las 11:06 pm la luna entrara en el signo de Virgo.
Lunes desde las 11:06 pm hasta el Jueves a las 11:38 am Luna en Virgo
Días donde estaremos exigentes, críticos, trabajadores y con deseos de sentirnos útil. Evitemos ser obsesivos, busquemos ser más flexibles. Es excelente para cualquier tratamiento médico así como intervenciones quirúrgicas exceptuando aquellas que involucren el colon o los intestinos. Las actividades que ameriten detalle y minuciosidad estarán beneficiadas con esta influencia. La lógica, el razonamiento y el análisis estarán presentes en estos días, buen momento para incorporar hábitos sanos en nuestra dieta o cuidado del cuerpo.
Jueves desde las 11:38 am hasta el sábado a las 10:26 pm Luna en Libra
Días para negociar, llegar acuerdos, pedir matrimonio, reconciliarse, enamorar a alguien; así que no esperes más, llama YA. Es una luna que nos invitará a evitar la confrontación, estaremos más dependientes de nuestros lazos emocionales y de las relaciones en general. Nos acompañara el buen gusto así como rodearnos de cosas hermosas y delicadas. En salud, evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren los riñones y el sistema urinario.
Sábado desde las 10:26 pm y hasta el Domingo Luna en Escorpio
Intensidad y pasión y justo comienza a la hora adulta así que saquen sus conclusiones de lo que pueden hacer. Excelente iniciar dietas depurativas y evitemos la confrontación. Las emociones estarán fuertes y revueltas así que cuidado con las respuestas de manera impulsiva, recordemos que Marte esta en este signo que le confiere mal humor y la luna es un ingrediente que puede resultar explosivo así que es preferible hacer ejercicios o idearte un plan para seducir a tu pareja.

P.D: el jueves 31 de julio, Mercurio el signo de la comunicación, los tratos comerciales y la expresión ingresa en el signo de Leo haciendo nuestra comunicación más creativa, llena de drama, buscaremos ser más convincentes con la palabra y nos atraerá temas artísticos. Los del signo de Leo, Aries y sagitario más comunicativos y haciendo tratos comerciales, los que se deben cuidar de lo que dicen o como se expresan Escorpio, Acuario, Tauro.
Amigo lector te invitamos a solicitar tu Carta Natal y/o tu Revolución Solar, si quieres saber sobre tu pareja puedes solicitar una Sinastría o una Carta Compuesta. Te podemos ofrecer un Mini informe astrológico, dónde conocerás las cosas básicas de tu Carta Natal a un precio super solidario. También ofrecemos servicio de Tarot, Ho’Oponopono y/o de Terapia de Respuesta Espiritual, consulta costos; te atendemos por teléfono, skype, correo electrónico y/o chat de gmail entre otros; envíame un correo a: evelynmrs@gmail.com contestaremos todas tus preguntas

El Reporte Lunar de la Semana pasada (del 21 al 27 de Julio) para que chequees y corrobores la influencia de la Luna en nuestras vidas.
Desde el Lunes 21 de julio hasta el Miércoles 23 de julio a las 10:28 pm Luna en Géminis
Iniciamos la semana con una luna inquieta, vivaz, queriendo hacer varias cosas al mismo tiempo. Conversando y poniéndonos al corriente. Si nuestra actividad tiene que ver con ventas, la comunicación o el comercio entonces será un buen momento. Es excelente para hacer una campaña de comunicación, para dar una charla. En salud, evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren las manos, los hombros y los pulmones.
Desde el Miércoles a las 10:28 pm hasta el Sábado a las 10:24 am Luna en Cáncer
Días donde estaremos emocionales, habrá cambios de humor, la intuición estará más a flor de piel, buscaremos sentirnos protegidos y proteger. Nos ocuparemos de temas hogareños y familiares. Vender, comprar, arreglar inmuebles es recomendable así como mudarse. Cuidemos el estómago ya que estará sensible. En la salud, evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren los senos y el estómago. 
Sábado desde las 10:24 am hasta el Domingo Luna en Leo
Fin de semana para lucir, para hacernos tratamientos de belleza, para ir a sitios de farándula, al teatro, al cine. Es tu momento para lucir atractivo y divertirte. Estaremos muy creativos y demostraremos las emociones un poco más dramáticas. 
P.D: El lunes 21, Urano planeta de la creatividad, la rebelión e independencia se pone retrogrado en el signo de Aries, indicándonos que es el momento para reflexionar sobre nuestra propia creatividad, independencia, libertad. El Martes 22 el sol ingresa en el signo de Leo, iniciamos un mes donde buscaremos vernos atractivos, interesantes, viviendo nuestras emociones a tope, con mucha creatividad y asumiendo liderazgo. Las personas del signo de Leo cumpliendo años así que ¡Felicidades!. El Viernes 25 Marte planeta de la acción, competitividad y agresividad ingresa en el signo de Escorpio, así que estaremos reaccionando de manera visceral, los signos de agua activos y agresivos Escorpio, Piscis y Cáncer. Los que deben tener cuidado en tomar decisiones apresuradas y asumir riesgo los signos de Leo, Acuario y Tauro. El Sábado 26 hay luna nueva en el signo de Leo (Cortesía de Astrodina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario