martes, 19 de agosto de 2014

Reporte Lunar del 18 al 24 de Agosto de 2014

Amig@s feliz inicio de semana
A continuación el Reporte Lunar para que planifiquen su semana
Lunes y martes Luna en Géminis
Iniciamos la semana curiosos, con deseos de aprender, de conversar, reunirse con amigos, es ideal para dar o recibir conferencia, dar a conocer un producto, convencer a alguien con nuestros argumentos. Estaremos muy comunicativos enterándonos de chismes y noticias. En salud, eviten intervenciones quirúrgicas de manos, brazos, hombros y pulmones.
Miércoles y Jueves Luna en Cáncer
Días llenos de sensibilidad, intuición, tendremos cambios de humor, nos ocuparemos de temas familiares, el hogar, la casa, así que mudarse o vender es un buen momento. Cuidado con el estómago a comer ligero. Llama a las personas que amas y manifestarles tus sentimientos. En la salud, evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren el estómago y los senos.
Viernes, Sábado y Domingo Luna en Leo
Fin de semana para lucir, no pasar desapercibido, está en nuestra mente divertirnos y pasarlo bien. Si quieres hacer un corte de cabello maravilloso o algún tratamiento estético es perfecto con esta influencia. ve al cine, al teatro la pasaras super.
P.D: El Sábado 23 el sol ingresa en Virgo, los de este signo comienza a cumplir años así que !felicidades! Es un mes donde estaremos retomando hábitos, buscando mejorar nuestra salud, dedicándonos a nuestros deberes, siendo más lógicos, reflexivos, analíticos, exigentes y criticones. 
Desde el pasado martes, 12 de agosto y hasta el 5 septiembre, Venus estará en Leo adelantando la esperanza y la promesa de que estamos llevando a cabo nuestro propósito y pasión, con alas de optimismo y entusiasmo. Más tarde Mercurio se desplaza a Virgo, momento a partir del cual la comunicación estratégica cobra suma importancia.
Mientras Venus viaja por Leo, el amor es magnífico y grandioso. Nos enorgullecemos, somos generosos con nuestro dinero y nos alimentamos de la atención, el reconocimiento, la validación y la adoración. El orgullo y la pasión son el sello distintivo de este ciclo, aunque el ego también tiene una fuerte inversión en nuestra vida amorosa.
El viernes, 15 de agosto, a las 16:44, hora de Venezuela Mercurio entró en Virgo y estará hasta el 1 de septiembre, justo lo que necesitamos para poner todo en el orden correcto y desplazarnos en la dirección correcta. El enfoque práctico en las situaciones, trae la lógica para planificar y organizar nuestros próximos pasos.

Amigo lector te invitamos a solicitar tu Carta Natal y/o tu Revolución Solar, si quieres saber sobre tu pareja puedes solicitar una Sinastría o una Carta Compuesta. Te podemos ofrecer un mini informe astrológico, dónde conocerás las cosas básicas de tu Carta Natal a un precio súper solidario. También ofrecemos servicio de Tarot, Ho’Oponopono y/o de Terapia de Respuesta Espiritual, consulta costos; te atendemos por teléfono, skype, correo electrónico y/o chat de gmail entre otros; envíame un correo a: evelynmrs@gmail.com contestaremos todas tus preguntas. Tenemos ofertas para los meses de Agosto y Septiembre, meses vacacionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario