Estimados lectores, durante los próximos 30 días tendremos una T Cuadrada influenciando a todo el planeta, la misma esta formada por la oposición de Marte a Urano y ambos cuadrados con Plutón. Esta configuración influirá durante mucho tiempo, ya que se incorpora a la Luna Llena del mes de diciembre y lo que es peor en el Ingreso del Sol en Capricornio.
Los planetas más violentos. Los más agresivos. Especialmente quiero destacar la situación de Plutón en Capricornio, que adopta un papel fundamental, trayendo cambios fuertes y radicales en nuestras estructuras sociales y políticas que ahora se ven sumamente acentuados, nuestro sistema tiende a tambalearse estos días.
Plutón transitando por el signo Capricornio va a provocar cataclismos en las estructuras políticas y la muerte de viejos partidos políticos que ya no son útiles. En estos tiempos se colapsan los regímenes decadentes y surgen otros nuevos, despiadados. En el mundo de los negocios, habrá muchos trastornos cuando nuevas estrategias financieras reemplacen a antiguas prácticas de negocios y puntos de vista económicos. Es un momento de caída de la autoridad. A un nivel personal estaremos motivados por una enérgica ambición con el propósito de reformar la sociedad. Esto nos llevará a conflictos de vida o muerte con los poderes actuales. Sin embargo, tendremos la capacidad de utilizar argumentos compulsivos en favor de reformas institucionales. Esta influencia se extenderá además un mes ya que se incorporará a la próxima Lunación aunque cada país la vivirá de forma diferente.
Además la influencia de Urano en Aries va aumentar muchísimo tanto por la cuadratura de Urano con Plutón, como por su oposición a Marte, estando mal recibido. Esto afectará al mundo de manera colectiva, en relación con formas extremas de liderazgo y con la acentuación del individuo. Todo ello podrá traducirse en el culto a alguna personalidad determinada. Un ejemplo lo tenemos en la adulación de Hitler y Stalin como líderes de sus pueblos (Hitler propagaba sus teorías de la "raza aria" la última vez que Urano estuvo en Aries). Urano en Aries traerá periodos de actividad pionera, con nuevos descubrimientos radicales. Ésta es una era de nuevo crecimiento radical, de riesgos y de enfrentamientos que a veces comportarán resultados explosivos. Las personas nos inclinaremos por formas extremas de independencia, quizás de manera agresiva. Puede que mostremos cualidades revolucionarias relacionadas con los derechos del individuo. Las fuerzas de esta energía nos llevarán a renovar las cosas, sin preocuparnos de los que nos rodean, aunque nuestra motivación, desde tu punto de vista, sea humanitaria.
Finalmente Marte en Libra viene a traer agresividad, violencia e incendia y activa todo violentamente. Además debo decir que existe una probabilidad de que se produzcan catástrofes naturales: terremotos, huracanes, etc. accidentes, ataques terroristas o algo que implique muerte masiva (Cortesía de Segundo Ruíz). Pero a pesar de todo lo aquí leído, como decimos los astrólogos, “…los astros inclinan, pero el hombre decide…”
No hay comentarios:
Publicar un comentario